Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Ejército turco manda más tanques a Siria y se despliega más cerca de Alepo (vídeo)

Publicado: 4 sep 2016 03:30 GMT | Última actualización: 4 sep 2016 03:56 GMT
5752
Turquía declara haber abierto un nuevo frente de batalla contra el Estado Islámico a unos 25 kilómetros al oeste de la zona de su operativo transfronterizo inicial.
Los carros de combate turcos estacionados cerca de la ciudad de Karkamis, en la frontera con Siria
Los carros de combate turcos estacionados cerca de la ciudad de Karkamis, en la frontera con SiriaUmit BektasReuters
Síguenos en Facebook
Los carros de combate y vehículos blindados del Ejército turco entraron en la gobernación siria de Alepo y atacaron las posiciones del Estado Islámico. De esta manera los militares turcos han abierto el segundo frente de batalla en dos semanas.
El periódico 'Hurriyet Daily News' detalló que el operativo comenzó a unos 25 kilómetros al oeste del tramo de la frontera que los turcos cruzaron hace 11 días. La columna de maquinaria pesada se ha desplegado en la localidad siria de Al Ray, cuyo histórico nombre turco es 'Çobanbey'.
El poblado fronterizo tiene menos de 5.000 habitantes, pero se sitúa más cerca de la capital de la gobernación respecto al eje de la ofensiva inicial. Su ocupación forma parte del operativo Escudo de Éufrates, que busca apartar tanto a los extremistas islámicos como a las milicias kurdas del territorio turco.
Dos días antes de ordenar la nueva ofensiva el presidente Recep Tayyip Erdogan anunció que el Ejército turco ha "liberado" de kurdos y miembros del EI una vasta franja de Siria. 
Al Ray se encontraba bajo el control de una brigada del EI desde febrero del 2014. Desde la localidad fronteriza la operación se desarrollará hacia los poblados previamente liberados cerca de Yaráblus, señaló a Reuters el coronel Ahmed Osman, del grupo rebelde proturco Sultán Murad.
Fuentes de la cadena CNN-Turk avistaron cerca de 20 carros de combate y 5 vehículos blindados de infantería entrando en territorio sirio. Pudieron especificar que los tanques son del tipo Leopard y M60T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario