Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Erdogan dice que sólo busca acabar con Bashar al Assad
El presidente turco justifica la intervención de sus tropas en Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, insistió este martes en que su país no tiene ningún interés territorial en Siria y que la operación militar turca en suelo sirio busca sólo acabar con el régimen de Bashar al Assad.

El prsidente turco, Recep Tayyip Erdogan

“¿Por qué entramos en Siria? No tenemos intenciones sobre el territorio sirio. Estamos allí para restablecer la justicia. Entramos para acabar con la soberanía del cruel Assad (...) para nada más”, afirmó Erdogan durante un discurso ante un foro de parlamentarios de países musulmanes.

Erdogan afirmó que un millón de personas han muerto en Siria y criticó la pasividad de la ONU.
“¿Dónde está la ONU? ¿Qué hace? ¿Está en Iraq? De nuevo, no”, denunció.

El jefe del Estado turco aseguró que su país esperó pacientemente antes de iniciar a finales de agosto la operación Escudo del Éufrates, justificada por Ankara en la necesidad de proteger la frontera de la amenaza del grupo terrorista Daesh y de las milicias kurdas.

Turquía asegura que desde el inicio de la operación Escudo del Éufrates unos 1.780 kilómetros cuadrados han pasado a estar controlados por el Ejército Libre de Siria, opuesto a Al Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario