Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de noviembre de 2016

La bondad del Profeta Muhammad (s.)

paz
El Sagrado Corán le dice al Profeta (s.): “En verdad, por una misericordia de Dios, fuiste blando con ellos, pues, si hubieras sido seco y duro de corazón, rápidamente se hubieran apartado de ti.” (3:159)
De hecho, es la dureza y la obstinación de algunos musulmanes de hoy lo que está alejando a la gente del Islam e incluso les asusta y les lleva a no respetarlo. Se comportan así llevados por una interpretación errónea de las enseñanzas del Islam.  No sienten la certeza en sus corazones y por eso se sienten amenazados por cualquiera que piense diferente. Intentan defenderse y caen en el fanatismo. Tratan de solventar sus dudas pero nublan cada vez más su visión. Los fanáticos son cegados por la luz divina en lugar de ser guiados por ella.
Si seguimos las enseñanzas de nuestro amado Profeta, no nos desviaremos del camino de la moderación y la bondad y no caeremos en los extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario