Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de noviembre de 2016

La pedofilia satánico red expuesto en Australia - Se inicia en la parte superior, justo igual que en el Reino Unido y EE.UU.

El culto del Nuevo Orden Mundial que gobierna el mundo administra un Pedofilia red satánica, incluidos los políticos de alto nivel, como los primeros ministros de Australia y los presidentes de Estados Unidos.

La pedofilia red satánica que subyace en el nuevo orden mundial se expone de nuevo en los últimos meses por otro denunciante valiente . Mujer australiana Fiona Barnett mostró una tonelada de valor en la salida a bolsa en una conferencia de prensa Sydney en octubre de 2015 y el nombramiento de nombres. 

Fiona, una antigua víctima de abuso ritual satánico y parte de una red internacional de pedofilia VIP , no sólo expone la existencia de la satánica red de pedofilia y su red internacional de tráfico de niños, pero en realidad el nombre 3 ex primeros ministros de Australia y 1 ex presidente de Estados Unidos en calidad de autores. 

Ella revela que esta red, compuesta por actores famosos, celebridades, jueces, políticos y otros altos vuelos, se ha infiltrado en todos las organizaciones e instituciones clave en Australia - como lo ha hecho en la de EE.UU. y Gran Bretaña .


Advertencia: Lo que sigue es gráfico y requiere una gran cantidad de madurez de tragar, pero si usted está interesado en la verdad real de lo que está pasando en el mundo, sigue leyendo. 

Fiona vio todo - ritual satánico, violación, tortura y asesinato - pero en realidad dice "la forma en que han tratado de reportar los crímenes que he presenciado y experimentado ha sido mucho peor que mis experiencias de abuso originales." 

Eso dice mucho de la negación y la amnesia colectiva de la gente, ¿no? 

pedófilos Running abajo desenfrenada Bajo

Fiona proclama que Australia es un remanso de pedofilia. Ella explica cómo Australia tomó en un gran número de criminales de guerra nazis, incluyendo sus propias paso a los abuelos. Ella se introdujo por su propia familia a una red de pedofilia tráfico internacional de menores con sede en Sydney.

Fiona Barnett, a la derecha, con su familia.

Algunas de las víctimas son secuestradas de las calles, algunos son "criados" para él (sin nunca conseguir certificados de nacimiento - más sobre esto más adelante) y algunos se llevarán a ella a través del abuso de varias generaciones. Estas últimas son entrenados y se espera para convertirse en los autores y futuros administradores de la misma. 

Fiona ha tenido retrocesos a ser abusado tan joven como la edad de 2. Más tarde, cuando aún era una niña, ella se dejó en fiestas VIP , ha indicado que diga "la starchild está aquí", luego ver como los políticos famosos, actores y celebridades se inhala cocaína, la violó, tuvo relaciones sexuales entre sí, entonces pretendido ahogarla en una piscina. 

ella no era sólo explotadas sexualmente y violadas ; ella también sufrió abuso ritual satánico en forma de tortura (por ejemplo, sufriendo el ganado de pinchar electroshock para causar la disociación). 

Ella revela cómo esta red de pedofilia va a los niveles más altos, e incluía orgías en el Parlamento (en Canberra) en sí. 

Nombrar el Nombres

Fiona los nombres de las personas que agredieron sexualmente, violadas y la torturaron: 

- Antony Kidman (el padre de la actriz Nicole Kidman) (Nicole Kidman es una víctima del anillo también, pero era desagradable hacia el compañero de la víctima Fiona); 

- el Dr. John Gittinger ( Lituania nazi guardia del campo de concentración y agente de la CIA); 

- El ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon ; 

- El ex primer ministro australiano Gough Whitlam; 

- El ex primer ministro australiano Bob Hawke; 

- El ex primer ministro australiano Paul Keating; 

- El ex líder de la oposición australiana Kim Beazley; 

- el ex NSW Premier Bob Carr; 

- US Evangelista pastor Billy Graham; 

Ted Turner (CNN) . 

Barnett también menciona el valiente político australiano Franca Arena, que se levantó en el Parlamento en virtud de los privilegios parlamentarios y dijo que hay una gran red de pedofilia que involucra los políticos, jueces , los médicos y los magnates de los medios. 

Se nombran Kerry Packer, Bob Carr, Bob Hawke, Paul Keating, Robert Menzies, Alan Jones (locutor de radio), Bernard rey (cocinero), Molly Meldrum (presentador de televisión), Elton John (músico), John Kerr (Whitlam y Kerr eran amantes homosexuales) y Justicia Lionel Murphy. 

Fiona ha dibujado sus abuso de fotos aquí . 

Ella también recuerda haber estado en Bohemian Grove . En una ocasión, ella estaba en una habitación de burbujas de color rosa y violada. En otra ocasión tuvo que participar en "Picnic del oso de peluche" una fiesta de caza de violación infantil, donde los niños fueron cazados como animales y violadas (como también se le pasó a Kathy Collins y Cathy O'Brien ). 

Lea: Juez de Australia: El incesto y la pedofilia ' pueden ser aceptados "por la Sociedad 

testigo en un ritual satánico en Bathurst, NSW, Australia, 1985

en este vídeo , Barnett habla de estar presente en un verdadero ritual satánico con algunos de los personajes famosos de Australia - Kim Beazley (más tarde para convertirse en partido y del Trabajo de Australia líder de la oposición) y Richie Benaud (famoso australiano capitán de cricket y comentarista deportivo). 

Ella revela cómo Beazley y Benaud comenzaron el ritual de adoración a sus dioses satánicos, cantando "Baal", "Lucifer", "Satanás", "Hijo de la mañana" y otras denominaciones.

Fiona Barnett exposición de la Red de pedofilia y ritual satánico horrible en Bathurst.

A continuación, fue testigo de ceremoniosamente matar a una madre embarazada (un "mejorador" para los satanistas) en el centro del círculo. 

Después de eso, sacaron el feto, picada para arriba con un cuchillo, lo puso en una bandeja de oro, y proceder a hacer un tipo de comunión oscuro o Eucaristía. 

(Barnett menciona aquí que la comunión de la Iglesia Católica se basa en esta versión satánica anterior de una comunión - en línea con mi artículo ? son parte de la religión organizada satánica ) 

Después de eso, se afirma que varios niños hipnotizados se dieron a conocer como robots, que fueron probablemente mente controlada o completamente aturdidos. Benaud se adelantó con una espada samurai y cortó la cabeza de cada niño. 

Entonces, toda la multitud de los satanistas, que fueron sexualmente excitado por todo lo que acababa de tener lugar, estalló en una orgía sangrienta. Habían batida a todo el mundo en un frenesí, y entonces bebido la sangre adrenalina de la mujer y el niño. (. Satanistas son adictos a y llegar alto de adrenalina en la sangre humana) 

Por último, Beazley la obligó a tomar un bocado de una de las cabezas cortadas ... 

Leer: La verdad sobre la Pascua, el satanismo y el Culto Secreto de los Anunnaki 

Por qué la satánica pedofilia red?

Algunos pueden preguntarse por qué en este punto yo y muchos otros están llamando a esto la "pedofilia red satánica" y no sólo la "red de pedofilia". La respuesta es sencilla:. Satanismo está definitivamente involucrado en él - de hecho, es la fuerza impulsora detrás de él 

Fiona ella misma menciona en esta entrevista que algunos de los criminales que abusaron y violaron eran "sólo" pedófilos, y ella pone antigua australiano PM Gough Whitlam en esta categoría. 

otros, sin embargo, culto a una religión oscura llamada satanismo que implica la invocación de las fuerzas oscuras (más probablemente los reptiles y / o Arcontes , pero que es objeto de otros artículos) a través de la canalización y retorcidos rituales, permitiendo que estas fuerzas oscuras para superar a ellos y utilizarlos. 

Entonces, lleno de esta energía satánica (por ejemplo, durante los rituales en Bohemian Grove), estos seguidores cometen todo tipo de actos perversos, como la violación, la necrofilia, la tortura, el asesinato, el sacrificio y el canibalismo. 

prohibido Documental de Discovery Channel expone: más altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos son parte de la pedofilia Anillo 

la jerarquía satánica

. Fiona se explica cómo funciona la pirámide jerárquica satánica 

en términos generales, en el nivel más bajo, tiene bandas callejeras; Luego, tiene el crimen organizado y la mafia; A continuación, usted tiene alistados del club de élite; a continuación, por encima de eso, usted tiene "sólo" pedófilos (aquellos que violan a los niños, pero que no tienen ninguna conexión satánica); Por último, en la parte superior, tiene las personalidades de élite que son satanistas de pleno derecho. 

Fiona establece que sólo bloodliners pueden llegar a la cima. Estas personas provienen de los más o menos 13 líneas de sangre Illumanti (como expuestos por Fritz Springmeier , David Icke y otros investigadores). 

Estas líneas de sangre son venerados como semidioses ; y los aproximadamente 300 líneas de sangre más o menos por debajo de ese nunca pueden llegar al escalón más alto. (Probablemente porque no tienen sangre pura, es decir, " real " o ADN reptiliano, pero de nuevo, tema para otro artículo.) 

La OTO, los masones, la Cienciología, Iglesia Católica, la CIA, los militares australianos y muchos muchos otros están todas las ramas de la misma pedofilia red satánica. Se encuentra en el corazón de la red internacional de tráfico de niños y el nuevo orden mundial . 

El mundo está dirigido por una secta satánica

Es una píldora difícil y difícil de tragar, pero tenemos que hacer frente a la dura realidad: el mundo está dirigido por una secta satánica , cuyos miembros se han infiltrado en las capas y los centros de poder del australiano superior, americano y la sociedad británica (y los de muchos otros países). 

ellos son relacionados entre sí, y están unidos entre sí por líneas de sangre y el satanismo - la pedofilia, violación, el asesinato, la guerra y el genocidio a seguir. 

Fiona advierte que cada organización en Australia ha sido infiltrado, incluyendo hospitales, la psiquiatría, la política, los grupos de defensa de los niños -. todo 

Los satanistas incluso han creado una base falsa memoria, una organización falsa creada por pedófilos, para detener verdaderas víctimas de venir adelante con sus historias, al convencer a la gente que en realidad no experimentan lo que experimentaron. 

satánica magia negro gobierna el mundo . Sólo cuando un número suficiente de nosotros verdaderamente comprender la enormidad, el horror y el choque de esta verdad fundamental - ahora expuesta por una montaña de pruebas y una tonelada de denunciantes y víctimas - podemos tener la esperanza de curarla trayendo estos psicópatas a la justicia y restaurar una apariencia de la honestidad, la paz y la libertad en nuestro mundo.

Por Makia Freeman, la libertad de los artículos | referencias:


Estimados Amigos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario