Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de noviembre de 2016

Las noticias internacionales del día: El FBI está matando uno a uno a los expertos en redes sociales del Estado Islámico

  • Los medios internacionales abren sus portadas con la pugna por la elección del secretario de Estado y el último debate antes de las primarias de la derecha francesa
Las noticias internacionales del día: El FBI está matando uno a uno a los expertos en redes sociales del Estado Islámico
Militantes del Estado Islámico circulando por el centro de Raqqa (Siria), en una imagen de junio de 2014 (AP)
Los medios de comunicación internacionales de referencia abren sus portadas con la pugna en el partido republicano por la elección del secretario de Estado y el último debate antes de las primarias de la derecha francesa. Al margen de estas noticias, estos son algunos de los titulares más relevantes de este viernes 25 de noviembre.

The New York Times: El diario neoyorkino asegura que el FBI está matando uno a uno a los expertos en redes sociales del Estado Islámico. En el reportaje explica caso por caso los asesinatos selectivos con drones que ha llevado a cabo la agencia.
The Washington Post: El periódico estadounidense afirma los expertos aseguran que el aparato de propaganda ruso ayudó a difundir noticias falsas durante las elecciónes. Los investigadores han descubierto que los rusos usaban herramientas sofisticadas para impulsar a Donald Trump y dirigir a Hillary Clinton, y explotaron varias plataformas para atacar a la democracia estadounidense en un momento particularmente vulnerable. Las técnicas pueden complicar los esfuerzos de Facebook y Google para acabar con las noticias falsas, como han prometido.
The Guardian: El rotativo londinense informa de que los refugiados en Estados Unidos esperan con nerviosismo la presidencia de Trump después de la retórica de su campaña. Grupos de activistas dicen que familias de refugiados tienen miedo a la deportación. El presidente electo podría dejar de aceptar a nuevos refugiados que huyen de la crisis siria.
The Independent: La cabecera británica recoge la información revelada por el Instituto de Estudios Fiscales, que asegura que cada hogar británico perderá unos 1.470 euros al año debido al Brexit. El respetado grupo de expertos también advierte que las familias trabajadoras serán las más afectadas por una caída de ingresos inducida por el referéndum, así como los pensionistas protegidos.
Le Monde: El diario parisino informa de que en el Ártico, la temperatura es 20 grados superior a la normal. El Polo Norte está experimentando una ola de calor excepcional, provocando que la extensión del hielo marino está en su mínimo histórico para esta época del año.
Le Figaro: El periódico francés asegura que en Mosul, el ejército iraquí bucea por un nuevo tipo de guerra inventado por el Estado Islámico. El combate en la segunda ciudad de Irak es diferente a todo lo conocido. Es a la vez sofisticado y primitivo, combate urbano clásico mezclado con métodos terroristas.
Haaretz: El rotativo israelí publica un glosario completo sobre los términos y la simbología de la ‘alt-right’ trumpista, la extrema derecha norteamericana que ha votado a Donald Trump. De conceptos como la oscura iluminación a otros como la post-verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario