Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Occidente “aterrorizado” por la idea de que los terroristas sean exterminados
Berlín, París y Londres urgen un alto el fuego inmediato en Alepo

Especial Alahednews


Los horrores de los grupos terroristas, las decapitaciones filmadas, las fosas comunes descubiertas en las zonas liberadas y las múltiples masacres cometidas en Siria e Iraq a manos de estos terroristas, no “escandalizaron” a algunos países occidentales como lo hace la idea de que el Ejército sirio y sus aliados logren “exterminar” a estos grupos terroristas en Alepo.

Ante el avance de las tropas sirias, y sus aliados, en el sector oriental de Alepo (dominado por bandas terroristas) y la determinación del Gobierno legítimo sirio, de Bashar al Assad, de liberar la segunda ciudad siria de esa plaga, la reacción de algunos estados, que presumen luchar contra el terrorismo, no se ha hecho esperar.

soldado sirio iza la bandera nacional en Alepo

Francia pidió el martes una reunión “inmediata” del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

“Más ahora que nunca, necesitamos urgentemente poner en práctica medios para acabar con las hostilidades y permitir la entrada de ayuda humanitaria sin trabas”, dijo El ministro de Asuntos Exteriores francés, Jean-Marc Ayrault, en un comunicado.

Por su parte, el ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, que el lunes exigió en un comunicado una tregua inmediata en Alepo, advirtió que la toma completa de Alepo no determinará el curso de la guerra.

“Este conflicto no se decidirá por lo que pase en el este de Alepo”, señaló Steinmeier, para argumentar de seguido que varios países han invertido mucho ya en Siria.

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, instó a los países con “influencia” sobre el régimen sirio, especialmente Rusia e Irán, a emplearla en conseguir zanjar el “devastador ataque” contra el este de Alepo.

El jefe de la diplomacia británica hizo un llamamiento a que se produzca un “alto el fuego inmediato” en la citada ciudad siria.

“Apelo a todos aquellos con influencia en el régimen (de Al Assad), especialmente Rusia e Irán, a emplearla para poner fin al devastador ataque contra el este de Alepo y para asegurar que el plan humanitario de la ONU para la ciudad se puede implementar”, señaló el responsable de Exteriores del Reino Unido.

“Necesitamos un alto el fuego inmediato en Alepo”, dijo Johnson.

soldados sirios izan la bandera nacional en Alepo

Sin mencionar la postura de Estados Unidos que trata de alargar la guerra en Siria e Iraq atacando “por error” a las fuerzas que combaten a los terroristas y protegiendo a los criminales, que decapitan y asesinan, por “moderados”, o a Arabia saudita que abastece a estos grupos salvajes de armas y dinero, o a Turquía que tiene sus fronteras abiertas al flujo de asesinos que acuden de las cuatro esquinas del mundo para “luchar” en Siria.

Estas son tres muestras de como las grandes potencias quieren “acabar con el terrorismo”. ¡Qué vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario