Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de noviembre de 2016

Sobreviviente del Holocausto financia el rescate de 2000 víctimas de ISIS

SOBREVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO FINANCIA EL RESCATE DE 2000 VÍCTIMAS DE ISIS

Un judío británico que de niño huyó de la Austria ocupada por los nazis está financiando el rescate de hasta 2,000 cristianos de Oriente Medio.
ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – George Weidenfeld, editor y miembro de la Cámara de los Lores de Gran Bretaña, dice que tiene “una deuda para pagar” a los cristianos que huyen de ISIS porque los cuáqueros y los hermanos de Plymouth lo alimentaron y lo ayudaron a llegar a Gran Bretaña en 1938, informó el Independent.
Weidenfeld encabeza el Fondo Weidenfeld de Refugio Seguro, que financió la semana pasada el viaje de 150 cristianos sirios a Polonia en un avión privado, convirtiéndolos en los primeros beneficiarios del proyecto de reasentamiento.
Tras su llegada a Gran Bretaña en un tren un año antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial con sólo unos pocos chelines en el bolsillo, Lord Weidenfeld, fundó la empresa editorial Weidenfeld y Nicolson una década más tarde. En 1976, llegó a ser miembro de la nobleza de Gran Bretaña.
El sobreviviente de 95 años dijo a The Times of London: “Tenía una deuda que pagar, al igual que tantos jóvenes en los Kinderstransports “- el envío organizado de niños judíos, a menudo por sus propios padres, con la ayuda de cristianos religiosos o seculares para salvarlos del Holocausto.
El fondo ofrece 12 a 18 meses de sustento a los refugiados.
Fuente: Forward / JTA
Reproducción autorizada con la mención siguiente: © EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario