Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de noviembre de 2016

WASHINGTON - En el verano de 2015, aviones no tripulados armados americanos sobre el este de Siria acosada Junaid Hussain, un hacker influyente y reclutador para el Estado islámico.
Durante semanas, el Sr. Hussain tuvo cuidado de mantener su joven hijastro por su lado, y los aviones no tripulados a cabo su fuego. Sin embargo, a altas horas de la noche, el Sr. Hussain dejó un café internet solo, y minutos más tarde un misil Hellfire lo mató mientras caminaba entre dos edificios en Raqqa, Siria, del Estado Islámico capital de facto.
Sr. Hussain, de 21 años de edad, de Birmingham, Inglaterra, era un líder de una banda de Inglés de habla especialistas en informática que habían dado un megáfono de largo alcance a la propaganda Estado islámico y exhortado seguidores en línea para llevar a cabo ataques en Occidente . Una a una, las fuerzas estadounidenses y aliadas han matado el más importante de aproximadamente una docena de miembros de la célula, que el FBI llama "la legión", como parte de una campaña secreta que ha silenciado en gran parte una voz poderosa que llevó a un aumento de la la actividad de lucha contra el terrorismo en todo Estados Unidos en 2015 como hombres y mujeres jóvenes cayó bajo la influencia de su propaganda.
foto
Junaid Hussain en una foto sin fecha a partir de los medios de comunicación social. Hussain, un británico que murió en un ataque aéreo en 2015 en Raqqa, Siria, dirigió un equipo de especialistas en informática que dio el Estado Islámico de un megáfono de propaganda en Occidente.
militares, de inteligencia y de las fuerzas del orden estadounidenses reconocen que el Estado Islámico todavía conserva un sofisticado brazo de medios de comunicación social que todavía podría inspirar ataques como los de San Bernardino, Calif., y en Orlando, Fla., y sigue siendo un potente enemigo sospechoso de mantener clandestina células en Europa. Pero ellos apuntan a la acción coordinada contra la Legión como prueba del éxito de los Estados Unidos ha tenido en la reducción de la capacidad del Estado Islámico de dirigir, activar o inspirar a los ataques contra Occidente.
Seguir leyendo la historia principal
Inicialmente la amenaza planteada por la legión fue visto principalmente como un problema para las fuerzas del orden. Pero a medida que la amenaza se agravó el año pasado, y el FBI intensificó la vigilancia de sospechosos de terrorismo en todo el país, la oficina presiona a los militares para centrarse en el grupo, de acuerdo con funcionarios estadounidenses actuales y anteriores.
Mientras que las fuerzas estadounidenses y británicas llevaron a cabo una serie de ataques con aviones no tripulados en los miembros del grupo, el FBI tamiza a través de miles de seguidores de la Legión en las redes sociales para averiguar que en realidad se había inspirado para tomar medidas. En los dos últimos años, se ha detenido a casi 100 personas en casos relacionados con la banda terrorista.
foto
Una foto de pasaporte sin fecha de Mohammed Hamza Khan. Sr. Khan, de Bolingbrook, Ill., Trató de viajar a Siria, pero fue detenido por el FBI de créditoOficina Fiscal Federal de, a través de Associated Press
Varias de las detenciones eran de personas que tuvieron contacto directo con la Legión. Muchas de las otras personas involucradas eran "personas que vinieron por primera vez en nuestro radar porque nos dimos cuenta de ellos" a través de sus conexiones con Hussain y Reyaad Khan, también un ciudadano británico, que fue otro líder del grupo, de acuerdo con Andrew McCabe, director adjunto del FBI
Sr. Hussain llevaba una serie de sombreros, incluyendo el de un usuario remoto. Estuvo vinculado a la divulgación de información personal de más de 1.300 empleados militares y gubernamentales estadounidenses. En marzo de 2015, el grupo publicó los nombres y direcciones de los miembros del servicio con las instrucciones: "Mata a ellos en sus propias tierras, decapitar a ellos en sus propios hogares, apuñalar hasta la muerte, ya que caminar sus calles pensando que son seguros".
Más importantes fueron los esfuerzos del Sr. Hussain como un reclutador en línea.
De acuerdo con documentos de la corte, el Sr. Hussain comunica con al menos cuatro hombres en cuatro estados, implorando para iniciar ataques o ayudar a difundir el mensaje del Estado Islámico. Sr. Hussain estaba detrás de un complot para decapitar a Pamela Geller , el autor de un blog conservador. A principios de 2015, el Sr. Hussain comenzó a comunicarse con Usaamah Abdullah Rahim , de 26 años, y le dio instrucciones de matar Sra. Geller.

CUATRO CASOS RELACIONADOS CON HUSSAIN

  • Munir Abdulkader

    Planeado matar a un miembro del servicio estadounidense y luego llevar a cabo una operación suicida contra una comisaría de policía en el área de Cincinnati. Se declaró culpable en julio y fue condenado a 20 años de prisión el miércoles .
  • Usaamah Abdullah Rahim

    Trazada con decapitar a Pamela Geller, que escribe un blog conservador, pero más tarde decidió tratar de matar a un oficial de policía. Un oficial del FBIdisparó y mató al señor Rahim en el área de Boston en junio de 2015.
  • Justin Nolan Sullivan

    Acusado deplanear un tiroteo masivo en un concierto, un bar o club, que también ha sido acusado de la muerte de su vecino, de 74 años, en Carolina del Norte en 2014.
  • Nader Elhuzayel 

    Recibido y compartido propaganda Estado Islámico y trató de viajar a Siria con un amigo a unirse al grupo. Fueroncondenados a 30 años de prisión .
El Sr. Rahim abandonó abruptamente el plan y decidió en lugar de matar a un oficial de policía en el área de Boston. La oficina era él el monitoreo, y el Sr. Rahim fue muerto a tiros en junio de 2015, después se enfrentó a un equipo de vigilancia del FBI con un cuchillo. El FBI también detuvo a dos de los asociados del Sr. Rahim, quien según los fiscales estaban involucrados en la trama.
Asociados del Sr. Hussain también estaban ocupados. Otro británico, llamado Rafael Hostey, estaba en contacto con Mohammed Hamza Khan , de 19 años Bolingbrook, Illinois. Sr. Khan trató de viajar a Siria con sus dos hermanos menores antes de ser detenido por el FBI
En otra parcela que el FBI interrumpido, el Sr. Hussain instrucciones a un estudiante de la universidad de Ohio llamado Munir Abdulkader para secuestrar a un miembro de las fuerzas armadas y registrar su asesinato en video.Sr. Hussain entonces le preguntó al Sr. Abdulkader para atacar una estación de policía en el área de Cincinnati. Como el Sr. Abdulkader preparado para la operación suicida, le dijo al señor Hussain por su destreza en el campo de tiro.
foto
Munir Abdulkader, un estudiante de la universidad de Ohio que se instó a secuestrar a un miembro de las fuerzas armadas y registrar su asesinato. El FBI interrumpe la trama, y el Sr. Abdulkader se declaró culpable en julio. Créditocárcel del condado de Butler, a través de Associated Press
Sr. Hussain respondió: ". La próxima vez ul GRABAREMOS kuffar en su cara y el estómago" Kuffar es un término despectivo para los no musulmanes.
El Sr. Abdulkader, de 22 años, que nació en Eritrea, fue detenido y se declaró culpable en julio de apoyo material al terrorismo y conspiración para matar a un miembro de los militares y policías.Fue condenado a 20 años de prisión.
Y el año pasado, el FBI detuvo a unhombre de Carolina del Norte, Justin Nolun Sullivan, luego 19, y lo acusó de tratar de proporcionar apoyo material al Estado islámico. Los fiscales federales dicen que planeaba dirigirse a un lugar público en un tiroteo masivo. Las autoridades dijeron que el señor Sullivan y el Sr. Hussain habían discutido hacer un video del ataque para su uso como propaganda. Cuando los padres del señor Sullivan expresaron preocupaciones acerca de su hijo comprar un silenciador, se acercó a un empleado encubierto del FBI acerca de matar a ellos. El Sr. Sullivan, quien describió el Sr. Hussain como parte del Estado Islámico "cyberteam", también fue acusado de haber disparado fatalmente a su 74 años de edad, vecino de la cabeza.
foto
Un funeral de Usaamah Abdullah Rahim en Boston el año pasado. Sospechoso de conspirar para matar a un oficial de policía, el Sr. Rahim fue muerto a tiros por el FBI después de que él se enfrentó a un equipo de vigilancia con un cuchillo. CréditoJohn Tlumacki / The Boston Globe, a través de Getty Images
Un oficial de la ley estadounidense de alto nivel describe la primavera y el verano de 2015, como una "pesadilla" para el FBI Un repunte en la actividad terrorista dejó un devanado del FBI. La cepa fue tan grande, dijo el director del FBI, James B. Comey, que la oficina estaba luchando para mantener el ritmo de la amenaza, lo que obligó a mover los oficiales penales a los escuadrones de vigilancia.
Pero entonces, llevar a cabo una huelga después de las fuerzas próximos, estadounidenses y británicas se proponen destruir la Legión. Se informó al Sr. Hostey muerto en mayo. Varios meses más tarde, Reyaad Khan murió en un ataque de drone.
Un australiano, Neil Prakash , fue blanco de un ataque a la misma hora. Un alto funcionario estadounidense dijo que el Sr. Prakash fue herido, pero sobrevivió. En las últimas semanas, sin embargo, un gobierno medio oriente detuvo al Sr. Prakash, dijo otro funcionario militar estadounidense de alto rango.
Sr. Hussain murió en agosto de 2015. Su esposa, Sally Jones, un ex músico de punk rock desde el sudeste de Inglaterra, que fue con él a Raqqa, se cree que es estar vivo. Shawn Parson, quien fue Trinidad y Tobago y en el círculo del Sr. Hussain, también murió.
Los funcionarios estadounidenses dicen que han sido sorprendidos de que el Estado Islámico no ha logrado sustituir al Sr. Hussain y los demás miembros de la Legión con los piratas de capacidad comparable. Pero el FBI sigue lidiando con el legado del Sr. Hussain.
"Todavía estamos tratando con las consecuencias de que el desarrollo y que la contratación de esa red para el día de hoy", dijo McCabe, el oficial del FBI.
Corrección: November 24, el año 2016 
Una versión anterior de este artículo dio una edad incorrecta para Munir Abdulkader. La suya es 22, no 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario