Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de diciembre de 2016

25 muertos y 50 heridos por dos atentados en el centro de Bagdad

Las dos explosiones simultáneas se han producido en un mercado

Traslado de un cadáver tras el atentado en Bagdad. ALI MASHHADANI (REUTERS) / ATLAS
Al menos 25 personas han muerto este sábado y otras 50 han resultado heridas por dos explosiones registradas en un mercado en el centro de Bagdad. Una de ellas fue provocada por un terrorista suicida, mientras que un artefacto explosivo causó la otra, indicó a Reuters una fuente del Ministerio de Interior. Las explosiones, en el barrio de Al Sinak, se produjeron en un pequeño intervalo de tiempo y causaron también daños en varios edificios y vehículos.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del atentado. Los yihadistas del grupo Estado Islámico han perpetrado numerosos atentados en todo el país, incluida la capital, desde el comienzo de la gran ofensiva de las fuerzas gubernamentales para expulsar a los extremistas de Mosul, su principal bastión en el país.
La campaña militar en la provincia de Nínive, de la que Mosul es capital, dio comienzo el 17 de octubre, con la participación del Ejército, las tropas kurdas peshmergas, las milicias chiíes Multitud Popular y otros grupos paramilitares suníes.
En este tiempo, las fuerzas conjuntas han conseguido avanzar en todos los frentes hacia la ciudad de Mosul y han irrumpido en su parte oriental, donde de momento sólo han podido hacerse con el control de algunos barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario