Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Arabia Saudí afirma que sólo 2.000 saudíes combaten en el extranjero

saudi
Autoridades de Arabia Saudí revelaron que más de 2.000 ciudadanos del reino wahabí están combatiendo actualmente en conflictos en otros países, la mayoría en la guerra de Siria, informó el martes el canal televisivo Al Arabiya.
La información brindada por el portavoz del Ministerio del Interior saudí, mayor general Mansur al Turki, indicó que Siria encabeza la lista de destinos de los terroristas saudíes con más del 70%, seguida de Yemen, Afganistán e Iraq, en orden descendente.
Según Al Turki, el número total de ciudadanos saudíes que se han alistado en grupos terroristas en varios ‘sitios calientes’ se estima en 2.093, de los que 1.540 viajaron a Siria y 147 en Yemen, un país agredido por Arabia Saudí.
Asimismo, se cree que en Pakistán y Afganistán hay 62 yihadistas (31 en cada país) y 5 en Iraq, mientras se carece de detalles sobre la ubicación y suerte de los restantes 297, refirió el canal.
Siria ha culpado a Arabia Saudí, Qatar y Turquía de brindar apoyo a los grupos terroristas takfiris que intentan derrocarlo, mediante hombres, fondos, ayuda logística, armas y municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario