Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Aumenta el criticismo sobre la política exterior de Washington
"Siria e Irak sepultaron el mito de la eficacia del Ejército de EEUU"

Alexéi Pushkov

El senador ruso Alexéi Pushkov considera que los avances de las operaciones militares en Siria e Irak están enterrando el mito de la eficacia del Ejército estadounidense.

"Oriente Próximo ha enterrado el mito sobre la efectividad de la política exterior de EEUU, así como las operaciones militares en Siria y Irak están enterrando el mito de la eficacia del Ejército estadounidense", escribió el político en su cuenta de Twitter.

Pushkov mencionó también que al bombardear las posiciones de las tropas sirias las Fuerzas Aéreas de EEUU también asestaron un golpe duro contra las fuerzas iraquíes y los civiles de Mosul. "90 personas fallecidas. ¡El Ejército más exacto del mundo!", escribió el senador.

Anteriormente, el portal Factiniraq comunicó que las Fuerzas Aéreas de EEUU realizaron un ataque por error en Mosul, dejando 90 muertos y 100 heridos.

Cabe destacar que Pushkov no es el primer político que critica la política exterior de Washington. Recientemente, el congresista estadounidense Ron Paul declaró que el auge del radicalismo en Oriente Próximo se debe a los fracasos de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario