Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de diciembre de 2016

"La ayuda militar de EE.UU. a los rebeldes sirios es un paso hostil que amenaza a los aviones rusos"

Publicado: 27 dic 2016 07:53 GMT | Última actualización: 27 dic 2016 09:04 GMT
El Ministerio de Exteriores de Rusia asegura que Moscú no tiene clara la posición de EE.UU. sobre la 'amenaza rusa' a los países miembros de la OTAN.
"La ayuda militar de EE.UU. a los rebeldes sirios es un paso hostil que amenaza a los aviones rusos"
Un integrante de la brigada Ansar Dimachk, miembro del Ejército Sirio Libre que lucha contra las fuerzas del Gobierno, utiliza un iPad durante un combate en el distrito de Jobar. 15 de septiembre de 2013.Mohamed AbdullahReuters
Síguenos en Facebook
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárovaha indicado que la decisión de EE.UU. de suministrar armas a los rebeldes sirios es "una medida hostil" que amenaza directamente a los aviones de las Fuerzas Aéreas rusas, así como a los representantes diplomáticos y militares de ese país en Siria.
La vocera oficial rusa ha realizado estos comentarios después de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, haya firmado la Ley de Autorización de la Defensa Nacional para 2017. Zajárova ha considerado que, con esa nueva norma, la Administración norteamericana "intenta entorpecer las futuras relaciones internacionales" del presidente electo de ese país, Donald Trump.
La diplomática rusa ha valorado que "el equipo de Obama no entiende" que esas armas pasarían "en poco tiempo" a manos de los extremistas —"con quienes realiza desde hace tiempo la denominada 'oposición moderada'"— y ha definido el apoyo estadounidense al Frente Fatah al Sham (antiguo Frente Al Nusra) como "complicidad con el terrorismo". 

Proliferación del armamento nuclear estadounidense

Respecto a la decisión de EE.UU. de desarrollar sistemas de defensa antiaérea, María Zajárova ha indicado que refleja la intención de Washington de continuar con la proliferación de su armamento nuclear para lograr un desequilibrio de fuerzas con Rusia.
Finalmente, esta diplomática ha recalcado que a Moscú no le queda clara la posición estadounidense ante la supuesta 'amenaza rusa' a la soberanía de los países miembros de la OTAN, debido a que "son precisamente EE.UU. y sus aliados quienes realizan una gran actividad militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario