Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de diciembre de 2016

La UNESCO Estudia Registrar la Marcha de Arba’ín en sus Registros

the-day-of-ashura-karbala-imam-hussainSegún la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – el centro dijo que presentaron una solicitud de registro con documentos auténticos y fotografías, demostrando la tranquilidad de la marcha, a la UNESCO, y recibieron una aprobación preliminar.
La marcha de Arbaín es un acontecimiento muy importante en la herencia islámica shiíta, y el centro, por lo tanto, ha tratado de que se registre oficialmente como un evento pacífico internacional donde millones de musulmanes se reúnen anualmente.
Arba’ín es una observación religiosa musulmana shiíta que ocurre cuarenta días después del Día de ‘Ashura. Se conmemora el martirio del Imam al-Hussain (P), el nieto del Profeta Muhammad (Bpd), que fue martirizado el día 10 del mes de Muharram en el año 680dC por las tropas del tirano califa Yazid.
Arba’ín es una de las mayores peregrinaciones religiosas en el planeta, en la que hasta 25 millones de personas se dirigen hasta la ciudad de Karbalá en el actual Iraq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario