Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Putin ordena reforzamiento de la fuerza nuclear de Rusia

putin
El presidente ruso, Vladimir Putin
Vladimir Putin ordenó el jueves el reforzamiento en 2017 de la fuerza de misiles estratégicos nucleares rusos, para que sea capaz de perforar cualquier escudo antimisiles, como el que Washington tiene la intención de desplegar en Europa del Este.
“Debemos fortalecer el potencial militar de las fuerzas nucleares estratégicas, utilizando principalmente los sistemas de misiles capaces de garantizar la penetración de los sistemas de defensa antimisiles existentes o que están por venir”, dijo el presidente ruso en una reunión con altos oficiales de las Fuerzas Armadas citado por las agencias rusas.
El jefe del Estado ruso ya anunció en junio el año 2015 el despliegue de más de 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales, capaces de “penetrar los sistemas antiaéreos más sofisticados” en respuesta al proyecto estadounidense de despliegue de un sistema antimisiles en Rumania y Polonia
Los rusos creen que este sistema antimisil está dirigido contra su capacidad de disuasión nuclear.
Putin dijo que había que “prestar atención a cualquier cambio en el equilibrio de poder o la situación político-militar en el mundo y, en especial, en las fronteras rusas. Y debemos corregir a tiempo nuestros planes con el fin de eliminar posibles amenazas contra nuestro país”, dijo Putin.
El presidente de Rusia evaluó en un “60%” la modernización de las fuerzas nucleares rusas, que comprende bombarderos estratégicos, misiles balísticos intercontinentales con base en tierra y submarinos nucleares.
La última doctrina militar de Rusia, que data de diciembre de 2014, evoca en todo caso la posibilidad de un “ataque preventivo” con el uso de cabezas nucleares. Moscú se reserva el derecho de usar su arsenal nuclear en el caso de agresión contra ella o sus aliados o en caso de “amenaza para la propia existencia del estado.”
Putin acusó a finales de junio a la OTAN de llevar a su país a una carrera de armamentos “frenética” y de intentar romper el “equilibrio militar” en vigor en Europa desde la caída de la URSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario