Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de diciembre de 2016

Trump califica a Putin de "inteligente" por no responder a Obama con la misma moneda

Publicado: 30 dic 2016 19:56 GMT | Última actualización: 30 dic 2016 20:31 GMT
11.1K229
El presidente electo de EE.UU. considera inteligente que el presidente ruso no se haya rebajado al mismo nivel que Obama con una respuesta simétrica tras la expulsión de 35 diplomáticos rusos.
Trump califica a Putin de "inteligente" por no responder a Obama con la misma moneda
REUTERS/Lucas Jackson
Síguenos en Facebook
En un mensaje publicado este viernes en su cuenta oficial en Twitter, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha alabado la respuesta del presidente ruso, Vladímir Putin, a la sanción impuesta este jueves contra su país por la Casa Blanca.
"Un gran movimiento postergado por V. Putin. ¡Siempre supe que era muy inteligente!", expresa Trump en su mensaje.
Previamente, y tras conocer el anuncio de las sanciones antirrusas por la Casa Blanca, Trump manifestó que su país debe "seguir adelante" y prometió reunirse con los jefes de la Inteligencia estadounidense.
Por su parte, este viernes se esperaba la reacción por parte del Kremlin a la decisión de Washington. A pesar de que el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrovhabía propuestosancionar de forma simétrica a los diplomáticos estadounidenses presentes en Rusia, Putin anunció públicamente que "Rusia no va a expulsar a nadie en respuesta a las acciones de EE.UU.", que calificó de "una diplomacia 'de cocina'".  
Barack Obama anunció el pasado jueves un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, país al que acusa de influir y manipular en las elecciones presidenciales estadounidenses del pasado noviembre con ataques de piratas informáticos contra servidores y entidades del Partido Demócrata.
La sanción va dirigida contra 35 funcionarios rusos de las misiones diplomáticas de Rusia en EE.UU., a los que se les dio 72 horas para abandonar territorio estadounidense. Asimismo fueron cerrados dos edificios supuestamente usados por estos diplomáticos para realizar los ciberataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario