Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de enero de 2017

Boicot a evangélicos en México urge son sionistas pro trump

250 líderes evangélicos van a Washington para defender a Israel



WASHINGTON, EE.UU.- 
La promesa de Donald Trump de mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén es mucho más que un acto político. 
Para muchos judíos y cristianos de todo el mundo tiene un significado espiritual.
En primer lugar, es el reconocimiento de la revelación bíblica sobre la ciudad y su importancia. 
Además, se cree que el gesto puede influir en otros países a hacer lo mismo, el envío sería un mensaje global de reconocimiento de la ciudad antigua como la capital ‘de hecho’ del estado judío, algo que molesta al mundo musulmán.
El jueves (12), más de 250 líderes de Christians United for Israel [Cristianos Unidos por Israel], ministerio dirigido por el pastor John Hagee fueron a la capital Washington. 
Ellos se dirigieron al Capitolio, donde tratan de presionar al Congreso norteamericano para que autorice el cambio definitivo de la embajada de EE.UU. una vez que Trump tome posesión de su cargo el 20 de enero.
Representando a los evangélicos de diversas denominaciones, ellos recalcaron que no aceptan las recientes decisiones de las Naciones Unidas que ignoran las relaciones históricas de los judíos con su “capital eterna” y el Monte del Templo.
También se quejan de la postura de Obama, que clasifica, junto con la ONU, los asentamientos en Judea y Samaria como “territorio palestino ocupado”.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó a la decisión de Estados Unidos de “vergonzosa” y la CUFI se hace eco de ello. 
El pastor John Hagee, fundador del ministerio, dijo a principios de esta semana: 
“Hay millones de cristianos sionistas que están enojados con el trato que el gobierno de Obama dio a Israel. 
Vamos a hacer oír nuestra voz en ambas cámaras del Congreso”.
Citando varios versículos de la Biblia, se hizo hincapié en que ningún hombre o nación puede anular las promesas de Dios, “por lo que estamos del lado de Israel y el pueblo judío”.
Nuevo embajador que promueve el cambio
Las dos medidas que la CUFI apoya se presentaron en el Congreso y en el Senado por el Partido Republicano. 
Una de las denuncias es la decisión de la Seguridad de la ONU contra Israel y la otra pide cortar por la mitad los fondos de seguridad para todas las embajadas de Estados Unidos y que la embajada sea movida a Jerusalén.
Promesa de campaña de Trump, del cambio de embajada fue defendido por el nuevo embajador estadounidense en Israel, David Friedman. Él es judío y un abogado de renombre que tiene un historial de alineación con el gobierno de Netanyahu.
Friedman ha expresado su deseo de trabajar para mantener la alianza con Israel. “Voy a trabajar sin descanso para fortalecer el vínculo inquebrantable entre nuestros países y promover la causa de la paz en la región. 
Y espero hacer eso de la embajada de EE.UU. a la capital eterna de Israel, Jerusalén”, dijo en su primera entrevista después de su nombramiento.
Sacado de NoticiaCristiana

“Obama y el Pentágono ordenaron asesinar a Donald Trump el 9 noviembre 2016 (9/11/9), en su vuelo de Nueva York a Washington con un misil”



Extraño misil rectangular yerra el tiro pasando por debajo del avión de Trump el 10 Noviembre 2016.
Storm Shadow is a British, French and Italian air-launched cruise missile, manufactured by MBDA
La versión del  misil Boeing, el    “Boeing está construyendo un nuevo Air Force One 747 para los futuros presidentes pero los costes se han salido de control, más de $4,000 millones. ¡Cancelen el pedido!”, tuiteó  Donald Trump.
Misil Boeing AGM-129 ACM
Misil turco SOM versión 2006.
80 Misiles nucleares aparentemente desaparecidos en Turquía de los que nadie ha vuelto a hablar.
Misil Taurus KEPD 350
Es un misil aire-superficie que actúa a modo de localización aérea y caída vertical, pero puede ser usado en el aire gracias a su cámara y sensores.
.

Histórico despeguede Trump desde Nueva York 19 enero 2017.

Illuminatis espían desde Utah para el Mossad, a las más altas personalidades de Italia y a la misma NSA. 

Desde allí pudieron organizar los atentados del 11-S en Nueva York y Washington con el pleno conocimiento de George Bush y los Skulls and Bones”.

En “La bóveda” de granito en las montañas de Emigration Canyon y Twin Peaks, de Sant Lake City en Utah, guarda no sólo los principales libros y documentación de antepasados mormones y evangelistas, sino además la información de espionaje lícito e ilícito más importante de los illuminatis y la alta masonería. 

En la actualidad la cueva está controlada por Israel. 

El midrasha del Mossad o su cuartel general en los EEUU. Que también tiene hospedado en sus tierras de Sant Lake a los escuadrones de la muerte. Los mismos que pudieron organizar el 11-S en Nueva York y Washington. 

La versión saudí es un mero despiste de contrainformación del mossad, que dirige las principales células de la Cia y el MI6.
Esta será la nueva bandera de los EEUU, si Trump desaprovecha su oportunidad. Mejor dicho, ya la es, la tendrá que quitar si quiere durar unos meses.
MOSSAD spies caught in Utah County (2010-09-29). 

Con la tapadera encubierta del evangelismo y los mormornes su misión es espiar los datos de la NSA cuya base de datos principal se encuentra justamente en Utah. 

¿Cómo se puede entender que dónde se encuentra la principal base de datos de la NSA norteamericana en el Estado de Utah esté gobernado por los ciudadanos y no por funcionarios gubernamentales?… Esto permite al Mossad guardar la información mundial en los mismos EEUU, en el país militarmente más custodiado del mundo, con la cobertura y conocimiento del gobierno de Obama y Clinton.
Decir que los EEUU están custodiados por traidores a los EEUU que han prosperado con los gobiernos de Clinton y Obama se queda corto. Veremos que hace Trump “si quiere seguir en la presidencia mucho tiempo”.
Base de datos de la NSA en Utah sin el control del gobierno, pero sí del Mossad.
The Utah Data Center keeps watch 24 hours a day
 The Cray XC30 supercomputer is a massively parallel processing (MPP),NSA . Google ha confirmado que lanzará su servicio de banda ancha de fibra en el corazón mormón de Salt Lake City.
Fuente forocoches.
Desde Utah el Mossad está articulando las operaciones para el impeachment de Donald Trump a través de la Open Society y la Fundación Clinton que organizan las marchas feministas en Washington. 

El control de Utah por los ciudadanos en lugar de funcionarios del gobierno ha dado pie a montar la red de espionaje y control dentro de los EEUU sin la observación de funcionarios del gobierno de Washington. 

Hasta el Festival de cine de Sundance (Judywood), se ha llevado allí por el marco de control interno sin observatorio del gobierno que pueden llevar a cabo. Fenómenos similar a la “Red catalana del Mossad” en Cataluña que ha penetrado en todas las instituciones con al colaboración de la Generalitat, iniciada por Tamir Pardo.
Algunos actores como Matt Damon que ha apoyado públicamente a Obama y Hillary Clinton, se dan vuelta al forro de la chaqueta al ver que han perdido y sacan la lengua lamedora del presupuesto de cultura, y han anunciado que lanzarán agua limpia a Trump, sencillamente por los intereses en la necesidad de agua helada de la montaña de la Bóveda para refrigerar los ordenadores de Facebook y los potentes ordenadores que contienen los archivos secretos del Mossad en los EEUU, y por supuesto que Trump apoye el festival de cine de Sundance aunque no se lo dejarán controlar.
Matt Damon lidera la solicitud de agua limpia “helada”water.org, con la excusa de que son para Sanidad (si Usa no tiene Sanidad pública más que la cobertura para niños de Obama care), pero es una excusa para pagar los super ordenadores de metadatos del Mossad y los gastos de sus agentes y de los  agentes  del  Mossad  de Hollywood en Usa. 
A los EEUU le queda menos soberanía y Constitución que cera a una vela, es una nación tomada por la masonería y el sionismo. 

Y si Trump no pone medidas fulminantes durará menos que Kennedy por más ayuda que pida a Putin.
La alta masonería estuvo espiando al presidente de Italia Matteo Renzi y al presidente del BCE Mario Draghi con un virus diseñado por los illuminati llamado “Eye Piramid”, que hackea los correos electrónicos, y se guardan en la misma bóveda del conocimiento de granito en Sant Lake City, Utah; propiedad de los mormones y su Iglesia Evangelista, prohibida por el presidente Putin en Rusia.
Un ingeniero nuclear Giulio Occhionero de 45 años y su hermana Francesca Maria Occhionero, de 48 años, pertenecientes a la Logia masónica secreta más importante de Italia han hackeado a las más altas personalidades de Italia.
Al ser masones como los jueces, es de esperar que salgan de inmediato sin cargos.
Concilio Vaticano II, la conciliación de todas las iglesias y la masonería, para servir a los illuminatis sionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario