Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2017

Bombarderos rusos atacan posiciones del autodenominado Estado Islámico en Siria

NOTICIAS | INTERNACIONALES
Getty Images
Getty Images
Al menos seis bombarderos estratégicos rusos Tu22M3 atacaron este sábado posiciones del autodenominado Estado Islámico (EI) en la provincia siria de Deir al Zur y regresaron sin novedad a sus bases, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Los bombarderos, que despegaron de sus bases en Rusia, atacaron campamentos, arsenales y concentraciones de blindados de los yihadistas.
"Los medios de verificación confirmaron que fueron destruidos todos los objetivos contemplados en la misión", se afirma en el comunicado de Defensa.
Los Tu-22M3 fueron acompañados en su misión en el espacio aéreo sirios por cazas Su-30SM y Su35S de la agrupación rusa desplegada en la base de Jmeimin, en la provincia de Latakia.
La semana pasada, los yihadistas comenzaron una ofensiva contra posiciones de las fuerzas gubernamentales siria en Deir al Zur.
Casi toda la provincia de Deir al Zur, fronteriza con Irak, está controlada por el EI, menos algunos distritos de su capital homónima y el aeropuerto militar.
Colaboración EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario