Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de enero de 2017

ISRAEL Y TRUMP PROVOCAN III GUERRA MUNDIAL


Netanyahu responde: ¿Quién mencionó a México?

El primer ministro de Israel negó que el polémico tuit apoyando a Trump en la construcción del muro se refiriera a México



El polémico tuit. Captura de pantalla

“¿Quién mencionó a México? No me sorprende. Los medios de comunicación son de izquierda, movilizados por una caza bolchevique, lavadores de cerebros y con un carácter difamatorio contra mí y mi familia”, aseveró Netanyahu en una reunión con diputados de su partido Likud.
El primer ministro de Israel responsabilizó a los medios de comunicación de la controversia creada con México, acusándolos de crear “una avalancha de noticias falsas”.

El primer ministro de Israel. Foto de archivo

La polémica se generó a partir de un tuit que publicó el primer ministro de Israel el sábado pasado hablando sobre el muro fronterizo: “El presidente Trump está en lo correcto. Yo construí un muro en la frontera sur de Israel. Paró toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea”. La publicación provocó un encontronazo diplomático con México inmediatamente.
Luis Videgaray pidió a Israel que se disculpara por la publicación, esperando una rectificación.
Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario