Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2017

Medios de Rusia dicen que Tercera Guerra Mundial es “inminente”

Las especulaciones incrementaron después que el presidente Vladimir Putin canceló una visita a Francia, donde se discutiría el papel del país en el conflicto sirio. El anuncio se produce pocos días después de que el Kremlin trasladó misiles nucleares a la frontera con Polonia.

  •  ESCATOLOGÍA    
  •  20 OCT 2016   
  •  41856   

¿Qué sientes con esta noticia?

RUSIA. – La tensión entre rusos y estadounidenses, particularmente a causa del conflicto en Siria podría conducir a una guerra mundial. El gobierno ruso está pidiendo a todos sus funcionarios y figuras importantes de la sociedad que regresen al país inmediatamente.
Las especulaciones incrementaron después que el presidente Vladimir Putin canceló una visita a Francia, donde se discutiría el papel del país en el conflicto sirio.
El anuncio se produce pocos días después de que el Kremlin trasladó misiles nucleares a la frontera con Polonia.
El ex presidente Mikhail Gorbachov dijo a principios de esta semana que el mundo está en un “punto peligroso” en relación con el conflicto político entre rusos y americanos. La prensa internacional afirma que una guerra mundial puede ser inminente.
El periódico ruso Moskovsky Komsomolets advirtió que Putin está haciendo un “juego sorprendentemente arriesgado” en el conflicto sirio. Los analistas creen que las hostilidades en Siria podrían desencadenar una “confrontación militar directa” entre las naciones en una escala similar a la Crisis de Misiles de Cuba en 1962.
La publicación también afirma que “Si Rusia defiende a su aliado [Siria] o considera un ataque contra las fuerzas de Estados Unidos, sin duda dará lugar a un conflicto como la Tercera Guerra Mundial.
Analizando las complicadas relaciones entre los dos países, el jefe del Consejo de Asuntos Internacionales de Rusia, Andrey Kortunov, dijo a la BBC: “Hemos tenido malas relaciones durante la Guerra Fría, pero […] La relación fue más o menos estable, porque sabíamos que que esperar el uno del otro, sabíamos las reglas. Hoy en día no tenemos nada parecido con esto. Así que las relaciones no son estables. Esto es lo que hace que esta relación sea más peligrosa”.
“En la actualidad, Rusia está más que preparada, sobre todo desde un punto de vista psicológico, para una espiral de confrontación con Occidente”, dijo el politólogo Georgy Bovt al sitio de noticias Gazeta.ru. Él evalúa los escenarios posibles, teniendo en cuenta las dificultades económicas en Rusia. En lo primero es optimista, las dos potencias “llegan a un acuerdo sobre las nuevas condiciones de convivencia”. El otro es catastrófico. Rusia va a reaccionar, basado en lo máximo “si no se puede evitar la confrontación, debe ser la primera en llegar”.
Ya el sitio web del periódico Fontanka anunció que el gobierno ruso se prepara para racionar el pan “a causa de una guerra futura”. Las autoridades dicen que tienen la intención de regular sólo el precio de la harina. La principal emisora pública en el país, en su programa estrella de la noche del domingo, anunció que baterías antiaéreas rusas en Siria van a “derribar” aviones norteamericanos.
El canal de noticias de 24 horas Rusia 24, emitió un informe sobre la preparación de refugios antinucleares en Moscú. A su vez, varios generales estadounidenses analizaron los posibles escenarios de conflictos globales durante una reunión de la Asociación de Tropas Terrestres de Estados Unidos. La mayoría de los militares concuerdan en que Rusia y China, cuyos ejércitos han pasado por importantes mejoras tecnológicas se están convirtiendo en una amenaza cada vez más grave para los EE.UU. Con información de Independiente Sputnik NTEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario