Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de enero de 2017

“Seguiremos teniendo buenas relaciones con México”: Netanyahu

Foto de Internet

“Seguiremos teniendo buenas relaciones con México”: Netanyahu

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, comentó que seguirá existiendo una buena relación con México pese a su polémico tuit


Sin disculparse por el polémico tuit en el cual elogiaba la idea de Trump de construir un muro para defender su frontera, que generó el malestar del gobierno mexicano, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, reiteró que no hacía referencia a las relaciones entre México y Estados Unidos, y confió en mantener una buena relación entre ambos países.
El presidente Trump tiene razón. Yo construí un muro alrededor de la frontera sur de Israel. Detuvo toda la migración ilegal. Gran éxito. Gran idea.
En una conferencia sobre seguridad informática, Netanyahu expresó “mencioné el notable éxito de la valla de seguridad de Israel. Pero no comenté sobre las relaciones entre México y Estados Unidos”.
Añadió que “hemos tenido y seguiremos teniendo buenas relaciones con México”.
El polémico mensaje de Benjamin Netanyahu fue criticado tanto por el gobierno mexicano, que dijo sentirse “decepcionado”, como por la comunidad judía en México, que se deslindó de las declaraciones.
La polémica ha llevado al presidente israelí, Reuven Rivlin, a programar una llamada este martes a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, para remarcar “la importancia de la relación entre los dos países”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario