Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2017

Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar, asegura gobierno de Irán

“La amenaza del estallido de la Tercera Guerra Mundial, es por causa de los terroristas y grave”, advirtió Rafsanjani, quien fue presidente de Irán desde 1989 hasta 1997, durante una reunión celebrada con el Ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Paolo Gentiloni, informó el sitio Fars News.

  •  ESCATOLOGÍA    
  •  7 AGO 2015   
  •  32600   

¿Qué sientes con esta noticia?

IRÁN.- Hace dos meses, cuando el mega investigador Geroge Soros habló sobre la posibilidad de una tercera guerra mundial, muchas personas creían que era una figura retórica. Sin embargo, el actual jefe del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado, el ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, advirtió el miércoles (6) sobre el inicio inminente de una Tercera Guerra Mundial.
Para él, la razón es el aumento del terrorismo. El líder iraní culpó a los EE.
UU. y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en el Oriente Medio y el Norte de África.
“La amenaza del estallido de la Tercera Guerra Mundial, es por causa de los terroristas y grave”, advirtió Rafsanjani, quien fue presidente de Irán desde 1989 hasta 1997, durante una reunión celebrada con el Ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Paolo Gentiloni, informó el sitio Fars News.
Rafsanjani señaló que los responsables de esto son los Estados Unidos. “Estados Unidos y la OTAN invadieron Afganistán para erradicar el terrorismo y el narcotráfico, pero hemos visto que el terrorismo se ha ampliado en forma de Estado Islámico, Boko Haram y el Frente Al-Nusra en partes remotas del mundo, así como por Al Qaeda y los talibanes en Pakistán y Afganistán”.
El ex presidente iraní, instó a los países occidentales a dejar de apoyar el terrorismo y adoptar, en su lugar, medidas para combatirla. Convenientemente, el ayatolá olvidó mencionar que Moscú y Teherán firmaron un contrato de alrededor de 800 millones de dólares para el suministro de 40 sistemas S-300.
El equipo será entregado ahora, junto con otras armas, una de las primeras compras importantes que Irán hizo, después de los efectos por sanciones económicas y de haber firmado su acuerdo nuclear.
Por su parte, el ministro de Exteriores de Italia Paolo Gentiloni saludó la propuesta referente a la necesidad de la lucha contra el terrorismo. “En mis reuniones con funcionarios iraníes e italianos mencionaré esto y espero que su propuesta sea un punto de partida a la hora de infligir una derrota histórica a los terroristas en las diferentes sociedades humanas”, expresó el ministro.
Curiosamente, Rusia e Irán también están en el mismo lado cuando se trata de atacar a Israel. Mientras que Moscú apoya a Hamas, Teherán sigue financiando a Hezbolá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario