Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de enero de 2017

Trump acusa a dos senadores de "tratar siempre de empezar la Tercera Guerra Mundial"

Publicado: 30 ene 2017 01:56 GMT | Última actualización: 30 ene 2017 12:07 GMT
Los senadores John McCain y Lindsey Graham "deberían concentrar sus energías en el Estado Islámico, la inmigración ilegal y la seguridad de las fronteras", afirmó el presidente de EE.UU.
Trump acusa a dos senadores de "tratar siempre de empezar la Tercera Guerra Mundial"
Donald Trump firma la orden ejecutiva sobre turistas y refugiados que entran EE.UU.. El 27 de enero de 2017Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a dos senadores de querer "empezar la Tercera Guerra Mindial". En su cuenta personal de Twitter, el mandatario ha publicado dos comentarios en los que critica la actitud de los senadores hacia la política del país.
"La declaración conjunta de los excandidatos a la presidencia John McCain y Lindsey Graham es incorrecta", aseguró Trump, que tachó la posición de ambos frente a la inmigración de "tristemente débil".
A continuación, Trump declaró que "los dos senadores deberían concentrar sus energías en el Estado Islámico, la inmigración ilegal y la seguridad de las fronteras en vez de tratar siempre de empezar la Tercera Guerra Mundial".
Con estos comentarios Trump ha querido salir al paso de la declaración conjunta que McCain y Graham divulgaron este domingo respecto al decreto presidencial para limitar el acceso a EE.UU. de personas provenientes de siete países musulmanes.

¿Una "herida autoinfligida"?

Los senadores sostienen que "la confusión" en los aeropuertos "por todo el país" deja claro que "la orden ejecutiva del presidente Trump no ha sido examinada adecuadamente" y dicen sentirse preocupados por los informes que indican que Trump adoptó esta medida con "poca o hasta ninguna" consulta con los Departamentos de Estado, Defensa, Justicia y Seguridad Interior.
Según McCain y Graham, la nueva orden ejecutiva podría ser una "herida autoinfligida" en la lucha contra el terrorismo porque las tropas estadounidenses cuentan con la ayuda de los aliados iraquíes musulmanes en la lucha contra los yihadistas en Irak. Asimismo, los senadores critican a Trump por lanzar con su orden "una señal, con intención o sin ella, de que EE.UU. no quiere que los musulmanes lleguen al país", lo que, según McCain y Graham no va a mejorar la seguridad del Estado, sino que "contribuirá al reclutamiento de terroristas". 
Trump también aseguró este domingo en un comunicado que los medios de comunicación interpretaron equivocadamente su reciente orden, ya que -dice- ésta no supone "la prohibición a los musulmanes, como informan de forma falsa los medios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario