Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de febrero de 2017

    Anousheh Ansari leyó un comunicado del director ausente Asghar Farhadi.

    Anousheh Ansari leyó un comunicado del director ausente Asghar Farhadi. | Foto: Reuters - HispanTV

    Publicado 27 febrero 2017

    "Los iraníes han representado la cultura y la civilización por milenios", destacó el jefe de la diplomacia de la República Islámica de Irán.

    El canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, resaltó este domingo por la noche el triunfo de El Viajante (The Salesman en inglés) al haber obtenido el Óscar a la mejor película en lengua extranjera.
    “Elogiamos a los creadores de la película ‘El vendedor’ por el premio obtenido y su rechazo a la prohibición de la entrada de musulmanes a los Estados Unidos. Los iraníes han sido por miles de años portaestandartes de la cultura y la civilización” expresó Zarif.
    Por medio de su cuenta en Twitter, Zarif expresó su orgullo por el elenco y el equipo de El Viajante, específicamente por estar en contra de las recientes políticas migratorias de Estados Unidos.
    El pasado 27 de enero el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que suspende por 120 días el programa de acogida de refugiados –indefinidamente, en el caso de los sirios– y veta por 90 días la entrada de ciudadanos siete países de mayoría musulmana bajo el pretexto de proteger a EE.UU. del “terrorismo”.
    El director de la cinta Asghar Farhadi renunció a ir a la gala de los Premios de la Academia, en respaldo a su pueblo y los de Iraq, Irán, Siria, Sudán, Yemen, Siria, Libia y Somalia.
    “Siento mucho no estar con ustedes esta noche. Mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y de esas otras seis naciones a las que ha faltado el respeto la ley inhumana que prohíbe su entrada a Estados Unidos”, decía el comunicado de Farhadi, leído en su nombre por Anushe Ansari.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario