Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de marzo de 2017

Estado Islámico se responsabiliza de atentado con un camión bomba en Bagdad

El grupo extremista Estado Islámico se responsabilizó hoy del atentado suicida con un camión bomba, registrado la víspera en el sur de esta capital, que causó al menos 17 muertos y unos 48 heridos.
En una breve declaración, difundida en sitios yihadistas, que usa de manera frecuente para difundir su propaganda, el EI aseguró que el atentado de la noche del miércoles en Bagdad fue obra de uno de sus militantes.
Un camión cargado de explosivos detonó la víspera cerca de un puesto de la Policía iraquí en la entrada sur de Bagdad, provocando la muerte de 17 personas, entre ellos tres policía, y unos 48 heridos, según fuentes oficiales iraquíes.
En su declaración, descubierta por el grupo Site Intelligence, que vigila la actividad de grupos extremistas en Inter, el EI aseguró que al menos un centenar personas fallecieron o resultaron heridas en el atentado suicida.
Además, el EI advirtió a la comunidad chiíta iraquí que la “llama de la batalla en Mosul” llegará a ellos en Bagdad y las ciudades de Karbala y Najaf, Es una de las ciudades sagradas de los chiítas y el centro del poder político de esta rama del Islam en Irak, destacó el Site Group en su página Web.
El ataque se produjo en medio de la ofensiva militar que el Ejército iraquí lleva a cabo contra el grupo extremista radical en el occidente de Mosul, que está en manos del Estado Islámico desde junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario