Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de marzo de 2017

Estados Unidos reafirma su compromiso de defender los crímenes sionistas
Embajadora estadounidense ante la ONU: se acabaron los reproches a la entidad sionista

El respaldo de Estados Unidos a la entidad sionista no tiene límites, día tras otro los funcionarios estadounidenses no se cortan nada en expresar el apoyo a su “protegido”, el régimen sionista, y pasar la vista gorda a todos sus crímenes y agresiones.

En ese sentido se manifestó la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, ante la mayor organización norteamericana proisraelí, al afirmar que “"se acabaron las críticas al estado hebreo en Naciones Unidas”.

Haley es la representante elegida por la administración del presidente Donald Trump, quien en diciembre criticó a su predecesor, Barack Obama, por no haber impuesto el veto de Estados Unidos a la resolución 2234 del Consejo de Seguridad que denunció la colonización israelí en los Territorios Palestinos ocupados, rompiendo con una tradición existente desde 1979.

la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley

Según Nikki Haley, esta resolución fue “una patada en el estómago” para Estados Unidos.

“Puedo decirles que todo el mundo en Naciones Unidas tiene miedo de hablarme de la resolución 2234”, aseguró la embajadora ante los nutridos aplausos de la conferencia anual del American Israel Public Affairs Committee (Aipec), principal grupo de presión proisraelí de Estados Unidos.

“Y quiero que ellos sepan que eso ocurrió, es verdad, pero no volverá a ocurrir. Se acabaron los tiempos de reproches al estado hebreo”, aseguró.

La resolución 2234 insta al Estado hebreo a cesar toda actividad de colonización, pero “no se tomó ninguna medida en este sentido” en los últimos tres meses, denunció el viernes el emisario de la ONU para el proceso de paz en Medio Oriente, Nickolay Mladenov.

colonia israelí en Cisjordania ocupada

De hecho, la ocupación israelí hizo cinco anuncios en enero de ampliación de colonias con más de 6.000 viviendas en Cisjordania y Al Quds Oriental (Jerusalén Este) ocupados.

Por su parte, el primer ministro de la ocupación israelí, Benjamín Netanyahu afirmó en declaraciones transmitido por video ante la asamblea de Aipec que “Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos, y Estados Unidos no tiene mejor amigo que Israel”.

“Estoy impaciente por recibir al nuevo embajador de Estados Unidos en la ciudad de Al Quds, el abogado judío que respalda la colonización, David Fredman, así como apoya el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Al Quds”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario