Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de marzo de 2017

Ex asesor de Seguridad Nacional de Trump testificará sobre Rusia a cambio de inmunidad
Mike Flynn, "ciertamente tiene una historia que contar", dice su abogado; ni el FBI ni los comités de investigación han aceptado la propuesta del general.
(Foto: Reuters)
El ex asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, Mike Flynn, dijo al FBI y a los oficiales del Congreso de Estados Unidos que testificará en la investigación sobre los nexos con Rusia del presidente a cambio de inmunidad.
El abogado del ex funcionario presentó la oferta de cooperación de su cliente a la agencia de investigación y a los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y el Senado, pero nadie la ha aceptado.
“El general Flynn ciertamente tiene una historia que contar y quiere contarla, si las circunstancias lo permiten”, dijo Robert Kelner, abogado del militar retirado.
Debido a que Flynn estuvo involucrado en la campaña presidencial y después se convirtió en uno de los asesores principales de la Casa Blanca, tuvo acceso a información clasificada sobre política exterior y participó en las discusiones sobre el levantamiento de las sanciones contra Moscú impuestas por Obama.
Flynn fue obligado a renunciar después de que admitió haber mentido a oficiales de la Casa Blanca sobre sus conversaciones con Sergei Kislyak, embajador ruso, durante la transición presidencial.
El ex asesor de seguridad también recibió pagos de miles de dólares de tres compañías rusas, incluida la agencia noticiosa RT, por discursos que hizo luego de entrar al gabinete presidencial.
La petición de inmunidad del general tendría que ser aprobada por dos tercios del comité legislativo a cargo de la investigación o un voto mayoritario en cualquiera de las Cámaras del Congreso.
Aún su pedido fuera concedido, Flynn podría ser acusado de perjurio si da información falsa en su testimonio.
(Con información de The Washington Post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario