Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de marzo de 2017

Investigación en el Congreso es una cacería de brujas: Trump Trump defendió la decisión de Michael Flynn de pedir inmunidad a cambio de hablar ante el Senado, en lo que llamó una cacería de brujas

Investigación en el Congreso es una cacería de brujas: Trump

Trump defendió la decisión de Michael Flynn de pedir inmunidad a cambio de hablar ante el Senado, en lo que llamó una cacería de brujas


Donald Trump salió en defensa de su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, así como de su decisión de pedir inmunidad a cambio de participar en el proceso de investigación de las comisiones de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes sobre los posibles contactos entre Rusia y la campaña presidencial de Donald Trump,
En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos comentó que “Mike Flynn debería pedir inmunidad en lo que es una cacería de brujas (excusa para la gran derrota electoral), por los medios y los demócratas ¡de grandes proporciones!”
Previamente, Robert Kelner, abogado de Flynn, había dicho que la petición de inmunidad se debía a que “el general Flynn tiene algo que contar, y lo quiere hacer, si las circunstancias lo permiten”.
Kelner dijo que ninguna “persona razonable” que cuente con asesoría legal respondería preguntas sin obtener garantías de no ser procesado, luego de que algunos miembros del Congreso pidieran que el exteniente general enfrente cargos penales.
Michael Flynn. Foto de Internet
Los vínculos de Flynn con Rusia han sido analizados por el FBI y están siendo investigados por las comisiones de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes. Ambas comisiones indagan sobre la intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y cualquier nexo entre el Kremlin y los allegados a Trump.
Desde julio, el FBI ha realizado una investigación de contrainteligencia sobre la interferencia de Rusia en los comicios y la posible coordinación con los allegados a Trump.
Un asistente del Congreso confirmó que las negociaciones con la comisión de inteligencia del Senado involucraron el tema de la inmunidad. La persona habló bajo condición de anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario