Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de marzo de 2017

Putin apoyará a Trump en lucha contra el terrorismo

El presidente ruso dijo que discutiría los esfuerzos para combatir el terrorismo con el secretario de Estado, Rex Tillerson, en Rusia y que está dispuesto a trabajar con la nueva administración de la Casa Blanca en la lucha contra ISIS en Siria
Foto: Internet
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que Moscú apoyará al Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y que cooperará con el Pentágono y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
“Es correcto que el presidente Trump establezca esta meta. Nosotros apoyaremos este esfuerzo”, dijo Putin, en declaraciones en el Foro del Ártico que se celebra en el norte de Rusia.
Putin dijo que discutiría los esfuerzos para combatir el terrorismo con el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, en Rusia y que está dispuesto a trabajar con la nueva administración de la Casa Blanca en la lucha contra ISIS en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario