Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de marzo de 2017

Rusia denuncia planes de EEUU para arruinar Siria

Rusia relanza las críticas a la ‘coalición contra EIIL’ de EE.UU. por planear la destrucción de infraestructuras y lamenta los estragos que ha causado en Siria.
“Parece que el objetivo de la coalición sea destruir por completo las infraestructuras de Siria y dificultar y la reconstrucción del país tras la guerra”, ha resaltado este martes el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, el teniente general Serguei Rudskoi.
El pasado 3 de febrero, ha señalado Rudskoi, los cazas Estados Unidos y sus aliados destruyeron dos puentes en Al-Raqa, capital de facto del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe), y otros dos en los asentamientos de Al-Kalta y Al-Abara, y causaron el cierre de todas las vías de comunicación para la población civil.
En una acción similar, el 18 de febrero los bombardeos de la “coalición” pulverizaron también un puente en Al-Meqle, en las inmediaciones de la ciudad de Maadan, 60 kilómetros al este de Al-Raqa, ha agregado el titular castrense ruso.
Pero el mayor motivo de preocupación resaltado por Rudskoi han sido los daños provocados al oeste de Al-Raqa a la presa de Al-Tabqa en el río Éufrates: “Como resultado de los ataques aéreos del 26 de marzo, quedaron dañados dos amortiguadores en la parte sureña de la presa diseñados para impedir un desbordamiento”, ha mencionado.

Estas acciones, ha advertido Rudskoi, podrían dar lugar, con la inundación de vastas áreas, a una catástrofe ambiental a gran escala y a numerosas víctimas entre la población civil.
En otra parte de sus declaraciones, el militar ruso ha informado de la agrupación de más de 10 mil rebeldes y terroristas liderados por el Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath al-Sham) para atacar Hama.
No obstante, ha subrayado, el Ejército sirio ha logrado, apoyado por la Aviación rusa, matar a más de 2100 “radicales” y destruir gran cantidad de material bélico en la región de esa ciudad del centro de Siria.
En otro punto del campo de la batalla antiterrorista siria, las tropas nacionales han podido expulsar a Daesh de alturas estratégicas cerca de la carretera Damasco-Palmira, ha añadido Rudskoi.
Para concluir su informe sobre los avances sirios, el militar ruso ha hecho referencia a la finalización de “la segunda etapa de la retirada de los miembros de grupos terroristas del barrio de Al-Waer (en la ciudad occidental de Homs), en el marco de la cual 644 terroristas y 1247 de sus familiares abandonaron la ciudad”.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario