Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de marzo de 2017

SIRIA: EL ALIADO RUSO DE EEUU RECONOCE LA DESTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE TABKA

Hasta Rusia acusa a los Estados Unidos de querer inundar Raqa
Por HOWARD AMOS 
Mar. 28 de, 2017 13:29 EDT






Esta imagen tomada a partir de secuencias avión no tripulado publicado en línea el lunes de marzo. 27, 2017 por el Aamaq Noticias


MOSCU (AP) - Un alto general ruso acusó el martes a la coalición encabezada por Estados Unidos en lucha contra el Estado Islámico de querer atacar la infraestructura de Siria - incluyendo una presa clave - en el territorio controlado por el grupo extremista suní.

El Coronel General Sergei Rudskoi del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas dijo que la coalición estaba tratando de "destruir por completo la infraestructura de Siria y complicar la reconstrucción después de la guerra tanto como sea posible."

Rudskoi afirmó además que los aviones de la coalición habían destruido cuatro puentes sobre el río Eufrates en Siria y se golpeó la presa Tabqa al oeste de Raqqa.

El colapso de la presa causaría una "catástrofe ecológica" y daría lugar a "numerosas muertes de civiles", dijo.

El lunes, la coalición liderada por Estados Unidos reiteró que está tomando todas las precauciones para asegurar la integridad de la presa. "Hasta donde sabemos, la presa no se ha dañado estructuralmente", dijo en su cuenta de Twitter. (Sin embargo contradiciendo tal información EEUU ha asesinado al ingeniero a cargo de su mantenimiento)

Un norte del aliviadero de la estructura se encuentra bajo el control del grupo de la oposición apoyada por Estados Unidos y por los kurdos llevado conocida como las Fuerzas Democráticas de Siria, y se puede utilizar para aliviar la presión detrás de la presa, la coalición a la AP en un correo electrónico el domingo.

Los ingenieros que trabajaban en el lugar han expresado sus dudas de que el vertedero podría acomodar el flujo de agua, pero dijo que todavía se tardará al menos un mes para que el lago llegue a niveles críticos si las puertas no se abren. ISIS ha advertido que las puertas principales de la presa están fuera de servicio, haciendo que los niveles de agua suban.

El gobierno del presidente Bashar Assad se ha opuesto a la participación de EE.UU., diciendo que las fuerzas estadounidenses no están autorizados a estar en suelo sirio. Por su parte, Moscú prefiere ver a las fuerzas del gobierno sirio que conduzcan el asalto a Raqqa.

El Observatorio Sirio sede en Gran Bretaña para los Derechos Humanos dijo que los recortes de agaua y luz se deben a los combates en torno de la presa de Tabqa , a 40 kilómetros (25 millas) al oeste de Raqqa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario