Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de marzo de 2017

Turquía difunde nueva serie de televisión antisemita

28
643
Los judíos en Turquía están preocupados por una nueva novela de ficción histórica que muestra a judíos que intentan asesinar al sultán y a Theodor Herzl planeando un estado judío que se extiende desde el Éufrates hasta el Nilo.
La embajada israelí en Ankara tiene la intención de llevar estas preocupaciones al gobierno turco.
La serie sobre el sultán Abdul Hamid II está siendo transmitida por el canal de televisión TRT. Hasta ahora, sólo cuatro episodios se han transmitido, pero ya tiene un montón de escenas para preocupar a los judíos en Turquía y en el extranjero.
Uno de los episodios muestra una discusión entre Herzl (el visionario detrás del sionismo moderno) y a su padre, que rechaza las ideas sionistas de su hijo y le dice que Dios no prometió la Tierra de Israel a los judíos.
Otra escena muestra un intento fallido de asesinar al sultán, en el que el presunto asesino sostiene un colgante con una Estrella de David en la mano mientras otro judío corre para asesinar al gobernante, ninguno de los hechos se basa en la realidad histórica.
Sin embargo, otra escena muestra a Herzl declarando al Congreso Judío Mundial su intención de establecer un estado judío. El joven presenta su visión de una futura bandera para el país, que es una versión dibujada a mano de la bandera israelí, y explica que las dos rayas azules representan el Nilo y el Éufrates, lo que implica que Israel se establecerá en la tierra entre esos dos ríos.
Herzl también se muestra como tratando de engañar a las autoridades turcas y utilizar un tren destinado a llevar a los musulmanes a La Meca con el fin de transportar a los judíos a la franja de tierra que ha planeado para su futuro estado.
Los judíos que han visto los primeros episodios afirman que la serie está llena de tales invenciones que sólo sirven para inflamar el odio de los judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario