Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de mayo de 2017

Al menos 27 muertos en dos atentados en Bagdad

Imagen de un atentado con coche bomba en Bagdad el pasado 20 de mayo. HAIDER AL-ASSADEEEFE
La zona comercial estaba abarrotada de gente y de tráfico por ser el mes de Ramadán
Al menos 27 personas perdieron la vida en dos atentados en Bagdad este martes, uno de los cuales fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (IS), según un nuevo balance de las autoridades iraquíes.
Más de 100 personas resultaron heridas en estos ataques, el primero contra una heladería y el segundo perpetrado por un suicida, ocurridos con unas horas de diferencia en la capital iraquí, según responsables de seguridad y fuentes médicas.
El martes, poco después de medianoche, un kamikaze hizo explotar un coche bomba frente a una heladería en el barrio de Kerrada, en el centro de Bagdad, precisaron responsables de seguridad. "El balance ha subido a 16 muertos y 75 heridos, incluyendo mujeres y niños", indicó uno de ellos. El grupo IS reivindicó el ataque a través de su agencia de propaganda Amaq, seáalando que se había tomado como blanco "una reunión de chiitas".
Unas horas después, un coche bomba estacionado en el Puente de los Mártires, uno de los principales de la capital, explotó. "Once personas murieron en la explosión del coche bomba (colocado) contra civiles", precisó un oficial de policía, que dio cuenta de decenas de heridos. Este atentado no fue reivindicado aún pero su 'modus operandi' recuerda al del grupo terrorista Estado Islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario