Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de mayo de 2017

DOS PORTAAVIONES DE EU COMENZARÁN A ENTRENAR JUNTOS EN EL MAR DE JAPÓN

Durante las prácticas, los portaaviones estarán acompañados por buques de guerra y submarinos: militares de EU consideran que esto podría ser interpretado por Corea del Norte como una postura agresiva
El USS Ronald Reagan navegó este martes por las aguas del sur de Japón.
Patrullaje marítimo  El USS Ronald Reagan navegó este martes por las aguas del sur de Japón.  (Foto: AFP)
JAPÓN (CNN en Español) -
Dos portaaviones de Estados Unidos comenzarán a entrenar juntos este miércoles en el Mar de Japón durante algunos días, un movimiento estratégico que los militares estadounidenses, dicen, podría ser interpretado por Corea del Norte como una postura militar más agresiva.
El calendario actual pide que el USS Carl Vinson y el USS Ronald Reagan, junto con otros buques de guerra, se trasladen a la zona sur central de la zona, también conocida en Corea como el Mar del Este, dijo a CNN un funcionario de la defensa estadounidense.
Mientras que el lugar de entrenamiento está a cientos de millas de la Península Coreana, "¿cómo podríamos decir que no está enviando un mensaje?", dijo el funcionario.
Los portaaviones estarán acompañados por varios buques de guerra y dos submarinos. Se espera que el entrenamiento dure sólo unos días, agregó el funcionario. Aunque dos compañías no suelen operar conjuntamente, hay precedentes, complementaron otros funcionarios.
Insisten en que los tres portaaviones no operarán cerca de Corea del Norte al mismo tiempo. El Nimitz parará primero a lo largo de la Costa Oeste para recoger su algunos jets antes de dirigirse hacia el mar.
INICIA EL DÍA BIEN INFORMADO
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario