Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de mayo de 2017

Investigan a abogado de Trump por influencia de Rusia en elecciones
Michael Cohen afirmó que no cooperará con la indagatoria debido a que está "pobremente expresada y es demasiado amplia".
(Foto: Twitter/MichaelCohen212)
El abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, está bajo investigación del Congreso como parte de la indagatoria sobre la influencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El abogado afirmó que declinó una solicitud de colaboración con la investigación para aportar su testimonio y documentos, aunque no detalló cuál fue el panel del Senado o la Casa de Representantes que hizo la petición.
“Decliné la invitación para participar porque la solicitud estaba pobremente expresada, era demasiado amplia y no era posible responderla”, sostuvo Cohen.
El abogado, quien trabajó para la Organización Trump hasta enero y forma parte del consejo asesor del presidente, también es el líder del equipo de finanzas del Comité Republicano Nacional.
Este mes, Cohen viajó a la Casa Blanca para formar parte de una reunión acerca de cómo manejaría la administración de Trump la investigación sobre la influencia rusa en los comicios.
En febrero, The New York Times reportó que Cohen había entregado una propuesta de Trump para levantar las sanciones contra Rusia a cambio de la paz entre el Kremlin y Ucrania, acusación negada por el abogado.
Asimismo, en enero, Buzzfeed publicó un documento sin verificación en el cual señaló que Cohen se reunió con funcionarios rusos en Praga, aunque esta versión fue desmentida por otros reportes que lo ubicaban en Los Ángeles al momento del supuesto encuentro en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario