Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de mayo de 2017

“Las Fuerzas del Régimen Bahreiní Violan Todos los Valores Religiosos y Humanos Existentes”

MANAMA. (ABNA) – Un alto dirigente del partido bahreiní Al Wefaq critica enérgicamente a las autoridades de Manama por no devolver los cuerpos de los activistas martirizados.
Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) –  El jefe adjunto del partido opositor Al-Wefaq, el Sheij Hassan al-Dehi, emitió el lunes un comunicado, en el que denuncia la negativa del régimen de Al Jalifa a devolver los cuerpos de los activistas asesinados la semana pasada por las fuerzas del régimen de Al Jalifa y considera el acto como una violación de todos los “valores religiosos y humanos” existentes.
La nota también tacha de “asesinato premeditado” la muerte de los activistas, además de enfatizar que las fuerzas bahreiníes les “asesinaron y ejecutaron” después de haberlos acusado de violar el Estado de derecho.
Cinco activistas perdieron la vida el 23 de mayo pasado durante la represión de la Policía de Bahréin contra decenas de manifestantes que se habían congregado en las zonas aledañas a la casa del Ayatulá Issa Ahmad Qassim, líder espiritual del principal partido de la oposición bahreiní, Al-Wefaq, en la aldea de Diraz.
El régimen bahreiní enterró sus cuerpos sin el consentimiento ni la presencia de sus seres queridos.
En otro momento de su declaración, Al-Dehi puso énfasis en que Manama fracasó en frenar la protesta popular durante el sangriento ataque contra los manifestantes que se habían reunido en la plaza Al-Fida, en el pueblo natal del Ayatulá Qassim.
A modo de colofón, recalcó que los activistas de la plaza Al-Fida defendieron su “estima, dignidad y valores religiosos”.
El pueblo de Diraz ha sido escenario de múltiples protestas desde junio pasado, cuando las autoridades le quitaron al Ayatulá Issa Qassim su ciudadanía, acusándolo de promover el “sectarismo”.
Las protestas se intensificaron el domingo pasado, después de que un tribunal bahrení declarara al líder de Al-Wefaq culpable del “lavado de dinero” y de “promover el terrorismo”, por lo que le condenó a un año de cárcel.
Desde 2011, Bahréin ha sido escenario casi a diario de protestas contra el régimen de Al Jalifa, por la discriminación contra la minoría shiíta de este país. Desde el estallido de las manifestaciones, Manama ha matado a numerosos activistas y en reiteradas ocasiones se ha negado a devolver sus cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario