Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de junio de 2017

Corea del Norte compara a Donald Trump con Adolf Hitler


Corea del Norte compara a Donald Trump con Adolf Hitler

Un editorial de la agencia estatal de noticias calificó el eslogan "America first" (Estados Unidos primero) como "nazismo del siglo XXI".
Corea del Norte compara a Donald Trump con Adolf Hitler
Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong Un./ ARCHIVO
Corea del Norte ha atacado duramente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparándolo con el dictador nazi Adolf Hitler, en un editorial publicado hoy por la agencia estatal de noticias KCNA.
PUBLICIDAD
Según la agencia oficial norcoreana, Trump sigue la "política dictatorial de Hitler" y aplica una "estrategia de dos naciones" para justificar la represión y dividir a los ciudadanos estadounidenses en dos categorías: "amigos y enemigos".
Mirá también

Así responden en Corea del Norte cuando les preguntan: ¿qué es importante para usted?

KCNA calificó el eslogan de Trump, "America first" (Estados Unidos primero), que el magnate había lanzado durante su toma de posesión el pasado 20 de enero, como "nazismo del siglo XXI".
Mirá también

Corea del Norte tilda a Donald Trump de "psicópata"

El presidente estadounidense reiteró el lunes su advertencia de que el régimen comunista de Corea del Norte supone una gran amenaza a la que es necesario hacer frente pronto.
La relación entre los dos países es sumamente tensa, sobre todo a causa del programa norcoreano para el desarrollo de armas nucleares y misiles balísticos.
La semana pasada, el periódico oficial norcoreano "Rodong Sinmun" había calificado a Trump como "loco". En mayo trascendió que Trump había llamado al líder norcoreano, Kim Jong-un, un "loco con armas nucleares", en una conversación telefónica con el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario