Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de junio de 2017

El 'EI' prohíbe la música y los pantalones ajustados en su bastión de Raqqa

  • Estado Islámico ha introducido una serie de nuevas leyes en la ciudad siria de Raqqa, la capital 'de facto' del califato.
  • Bajo esta normativa, los hombres que llevenpantalones vaquerosajustados seránencarcelados diez días.
Mujeres yihadistas viven en al Raqqa
Mujeres yihadistas viven en al Raqqa
Estado Islámico ha introducido una serie de nuevas leyes en la ciudad siria de Raqqa, a capital 'de facto' del califato que autoproclamó el verano pasado, entre las que se incluyen la prohibición de escuchar música y llevar pantalones ajustados.
Bajo esta normativa, los hombres que lleven pantalones vaquerosajustados serán encarcelados diez días, durante los cuales recibirán un "curso islámico", según ha informado el portal de noticias Al Arabiya.
Jassem, un ciudadano de la localidad, ha asegurado que las condenas se realizan de forma pública, por lo que se recurre al "principio de intimidación". "La libertad de expresión se ha convertido en un delito, por lo que no puedes oponerte", ha afirmado.
"Si te opones, te arrestan bajo los cargos de violación de la ley de Alá, aunque ellos están lejos de esa ley", ha criticado Jassem, que ha explicado que otras de estas leyes prohíben escuchar música, fumar, o llegar tarde a las oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario