Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de julio de 2017

21 de agosto inicia guerra mundial, mitin calle Angela Peralta 11 horas MEXICOxPAZ

Vidente profetiza la fecha en que inicia la Tercera Guerra mundial

Aaliyah Han, que se hace llamar el hijo de Dios, en una entrevista aseguró que esta guerra se desatará en el año 100 de la Virgen de Fátima
Mucho se ha hablado sobre la Tercera Guerra Mundial, sobre cómo inicia y sobre los desastres nucleares que podrían golpear a la humanidad. Incluso se han mencionado los países que tienen un arsenal poderoso y que estarían preparados para un conflicto de esta magnitud.
Un vidente, quien ya profetizó la fecha en que iniciaría el conflicto bélico y quién será el ganador, ya es conocido por presagiar eventos como los atentados a las Torres Gemelas, los ataques en Siria y hasta que Donald Trump llegaría a ser presidente de Estados Unidos.
Aaliyah Han, que se hace llamar el hijo de Dios, en una entrevista aseguró que esta guerra se desatará en el año 100 de la Virgen de Fátima y que todos estamos destinados a la destrucción.
La fecha fatal es el 13 de mayo del 2017 y Aaliyah agregó que la guerra terminará el 13 de octubre del mismo año. Además dijo que en su visión pudo ver una gran destrucción y que esta guerra tendrá el mayor número de fallecidos que se haya escrito en la historia de la humanidad y señaló que el gran ganador será Donald Trump.
Foto Mundo Esoterico y Paranormal
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario