Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de julio de 2017

Play
Current Time0:00
/
Duration Time0:06
Progress: 0%
0:00
Fullscreen
00:00
Mute
Configuration
Nota del editor: David Schmerler es investigador asociado en el Centro James Martin de Estudios de No Proliferación (CNS, por sus siglas en inglés). Las opiniones en este artículo son de su propia responsabilidad.
(CNN) - Después del lanzamiento exitoso de su primer misil balístico intercontinental (ICBM) el 4 de julio, el Hwasong-14, Corea del Norte lanzó una serie de celebraciones para conmemorar el trabajo realizado por los involucrados en el proyecto.
De la bienvenida de un héroe en la capital a un banquete que contó con miniaturas de sus sistemas de misiles de largo alcance, las celebraciones culminaron en un concierto al que asistió el líder nacional, Kim Jong-un.
Un video de este concierto, de aproximadamente una hora y 28 minutos de duración, mostró cantantes y bailarines conmemorando el evento.
Cerca de la mitad del concierto, sin embargo, aparecieron una serie de imágenes que mostraban escenas del programa de misiles de Corea del Norte, algunas de las cuales nunca antes habían sido vistas en el mundo exterior.
Primer Scud-B
El exlíder norcoreano Kim Jong-il cerca de lo que parece ser un misil Scud-B.
Esto parece ser un misil Scud-B con lo que podría ser una denominación soviética en su costado. El Scud-B fue adquirido por primera vez por Corea del Norte a Egipto para ingeniería inversa en algún momento entre 1979 y 1980.
Primer Hwasong-10
El exlíder norcoreano Kim Jong-il lo vio junto a otras personalidades militares.
A continuación se pudo ver una imagen de lo que podría ser una de las primeras versiones del misil balístico de rango intermedio Hwasong-10 (IRBM), que también se conoce como Musudan.
Misil Hwasong-10 de Corea del Norte
Motor revelado
El líder norcoreano Kim Jong-un de pie frente al Hwasong-10, con el motor visible.
Más tarde nos mostraron este mismo sistema de misiles sin pintura, la mejor vista de su motor hasta la fecha. El motor del Hwasong-10 utiliza un diseño complejo que señala una ruptura de la dependencia de Corea del Norte sobre las iteraciones del Scud y el motor similar de misiles Nodong.
Primera foto desde tierra de un lanzador de misiles 
Kim Jong-un en el puesto de prueba de eyección del astillero naval de Sinpo Sur.
Arriba se ve la primera imagen a nivel del suelo del puesto de pruebas de eyección de misiles en el astillero naval de Sinpo Sur, sede del programa de misiles balísticos lanzados por submarinos de Corea del Norte (SBLM, por sus siglas en inglés).
Múltiples locaciones
Kim Jong-un cerca de un misil cargado en un banco de pruebas.
Esta imagen muestra un cuerpo de misil cargado en un soporte para otra prueba de eyección.
Si creemos el orden cronológico en el que estas imágenes fueron mostradas, esta prueba está relacionada con la versión terrestre de su SLBM, el Pukguksong-2, lo que evidencia que la prueba de ciertos procesos de lanzamiento se está dando en más de una ubicación a través de la país.
Imagen poco usual de una prueba fallida
Kim Jong-un observa una prueba de un misil balístico de alcance intermedio, el Hwasong-12.
La imagen anterior se destaca pues retrata el momento de una prueba fallida de un misil balístico de rango intermedio Hwasong-12 (IRBM), pero no de la única prueba exitosa que se tiene registro hasta la fecha. Se informó de fallas de este sistema antes de su primera prueba exitosa a mediados de mayo.
Almacenamiento de misiles
Kim Jong-il junto a un transportador erector lanzador (TEL) frente a lo que podría ser un sitio de almacenamiento de misiles.
Aquí podemos ver el vehículo transportador que originalmente estaba asociado con el Hwasong-10 frente a lo que podría ser un túnel o entrada de garaje endurecido.
¿Un hangar subterráneo?
Kim Jong-un junto a un Hwasong-12.
Además de la imagen anterior, vemos esta imagen más imponente de Kim Jong-un de pie frente a un Hwasong-12. A primera vista pensé que esto era una base subterránea de misiles.
Ahora, si te fijas en las ubicaciones reportadas para este sistema, una prueba fallida ocurrió en el campo aéreo de Puckchand, que como  muchos en Corea del Norte están junto a hangares bajo tierra. Esta foto pudo haberse tomado en alguno de esos hangares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario