Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de julio de 2017

¡EL NARCO PUDRE A MORENA! 

RICARDO ALEMÁN |

27-07-2017 06:00 AM
Al tema hemos dedicado decenas de entregas. 
Y es que abundan indicios de vínculos entre AMLO y el narco, por lo menos de manera pública desde el 12 de mayo de 2012, cuando impuso a “Los Abarca” en la alcaldía de Iguala. 
En una década hemos documentado que el narco pudre a Morena. Van las pruebas. 
1.- Hoy, opositores a Morena en la Asamblea Legislativa capitalina exigieron la renuncia del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, por presuntos vínculos con “El Ojos”, jefe del narco en Tláhuac. Morena se opuso a pesar de que Rigoberto es jefe de “Los R”--brazo político de “la mafia de Tláhuac”--, de los hermanos Rigoberto, Ricardo, Raúl y Rosendo Salgado. 
2.- El pasado lunes, el senador Alejandro Encinas –adicto a AMLO--, exigió que Miguel Mancera explique por qué la Marina intervino en Tláhuac para abatir a “El Ojos”. Encinas comparó el operativo con la acción militar contra estudiantes “del 68”. ¿”El Ojos” igual a los “sesentayocheros”? 
3.- Un reportaje de Letra Roja, difundido el martes 25 revela que “Los R” de Tláhuac, encabezados por Rigoberto Salgado, ocultaron información sobre el crimen de 64 jóvenes en esa demarcación. El caso se antoja peor que “los 43 de Iguala”  y de nuevo aparece involucrado AMLO, quien impuso a “Los R” en Tláhuac.    
4.- El 9 de febrero, la Marina enfrentó y abatió al jefe del Cártel de Los Beltrán Leyva, en Nayarit, “El H2”. De Manera insólita, AMLO defendió al narco porque “fueron masacrados jóvenes y niños”. 
5.- En el Itinerario Político del 17 de febrero, documentamos que –según militantes de Morena--, Citlali Ibáñez, alias  Yeidckol Polevnsky y Delfina Gómez, fueron enlace del entonces líder del PRD, López Obrador, para financiar la construcción de Morena en Guerrero, Las señoras habrían pactado con Lázaro Mazón y José Luis Abarca la entrega de dinero a cambio de candidaturas; dinero de Guerreros Unidos, que mataron a “los 43”. 
6.- En noviembre de 2014, Ricardo Gallardo, alcalde de Soledad de Graciano, San Luis Potosí, estaba a punto de ser candidato de Morena al gobierno estatal. Los Chuchos sabía las pillerías y lo denunció ante la PGR. Frente a la denuncia, AMLO se quedó callado. La PGR lo detuvo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Era preferido de AMLO en la entidad. 
7.- En diciembre de 2014, Miguel Ángel Almaraz salió de prisión; era líder del PRD en Tamaulipas, luego de coordinar la campaña de AMLO en 2006. Fue preso en 2009 por encabezar una banda vinculada a Los Zetas, dedicada al robo y tráfico de gasolina. Era pública la amistad de AMLO y Almaraz. 
8.- En mayo de 2013, cuatro maestros de la CNTE fueron presos por el secuestro de niños oaxaqueños. Los “maestros” secuestraban para financiar al EPR. Según la prensa oaxaqueña, Morena y la CNTE se manifestaron para exigir la liberación de los delincuentes. Una negociación política liberó a los secuestradores. 
9.- El 23 de septiembre de 2010, la bancada adicta a AMLO en San Lázaro presentó a Julio César Godoy Toscano como un triunfo de la impunidad. Resulta que con la ayuda de Alejandro Encinas –quien hoy compara a “El Ojos” con los estudiantes del 68--, Godoy Toscano tomó posesión como primer “narcodiputado” mexicano. Godoy era lugarteniente de “La Tuta”. La decisión de AMLO, fue venganza contra el presidente Calderón. 
10.- En abril de 2008, en Quintana Roo, Marco Antonio, El Puma, Mejía López, director del penal de Benito Juárez, fue detenido por presuntos vínculos con Los Zetas. El Puma formó parte del gobierno de AMLO como subdirector de Operativa y de Servicios. En 2006 fue nombrado coordinador de seguridad en la campaña presidencial del tabasqueño. 
11.- En septiembre de 2008, mientras El Puma era director del penal, entregó la concesión de alimentos a Rafael Marín Mollinedo, colaborador de AMLO en el GDF. El “negocito” se hizo a petición de Nicolás Mollinedo, mítico chofer de AMLO, vinculado con Los Zetas. López no dijo ni pío. 
12.- En 2005 AMLO dio su bendición a Juan Ignacio García Zalvidea como alcalde de Benito Juárez, Quintana Roo. En su gestión El Chacho fue preso por peculado y presuntos vínculos con narcotraficantes. Desde entonces Cancún es reino del crimen organizado. 
13.- También en Quintana Roo, AMLO impulsó a Greg Sánchez como alcalde de Benito Juárez, detenido en 2010 por vínculos con los Beltrán Leyva y Los Zetas. En 2013, luego de negociaciones políticas de AMLO, Greg salió libre, dejó el PRD, se fue al PT y dijo: “El PT es la verdadera izquierda, partido que siempre arropó a Andrés Manuel López Obrador, que siempre ha estado con Greg Sánchez luchando hombro con hombro”. 
14.- El 1 de junio de 2017, un audio revela una conversación entre el hijo mayor de AMLO y Yeickol, cuando hablan de lavar dinero, por instrucciones de AMLO. 
¿Será Morena el Movimiento de Regeneración Narca? 
Así o más claro 
Al tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario