Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de julio de 2017


‘El Ojos’ controlaba venta de droga en la UNAM, afirma Héctor de Mauleón

Muere 'El Ojos', presunto delincuente en Tláhuac
Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, estuvo en la mira de las autoridades a partir de la venta de droga en la UNAM. (Tomada de video)
El periodista comentó que, con la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, desaparece una persona con un perfil criminal de “altísima peligrosidad” y “uno de los personajes más perturbadores y violentos en la historia reciente del crimen en la Ciudad de México”.
Héctor de Mauleón indicó que ‘El Ojos’ se apoderó de las actividades delictivas de una delegación y formó el ‘Cartel de Tláhuac’ en un lapso de tiempo muy corto.
El periodista señaló que en las calles se sabía que Felipe de Jesús Pérez Luna tenía personas que lo protegían dentro de la delegación Tláhuac, por lo que se movía con total impunidad.
El periodista detalló que Felipe de Jesús Pérez Luna controlaba Tláhuac, Iztapalapa, Chalco, Xochimilco, Milpa Alta e incluso la “venta de droga dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”.
Héctor de Mauleón recordó que, en los últimos días, ‘El Ojos’ había tomado relevancia porque uno de sus hijos había sido detenido en Acapulco, Guerrero.
El periodista indicó que las autoridades no han querido admitir la magnitud de la presencia de organizaciones criminales como el grupo ‘La Unión Tepito‘, la ‘Unión Insurgentes‘, entre otros grupos criminales, mismos que tomaron una mayor fuerza a partir del año 2012, con el cambio de administración en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
RAMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario