Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de julio de 2017

La red terrorista Al Qaeda anuncia la creación de una filial en Cachemira

El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri.
Un joven fundamentalista islámico, Zakir Musa, ha sido designado como el líder de la nueva célula de Al Qaeda en Cachemira, según un órgano de propaganda de la red extremista.
En 2014, Al Qaeda anunció la creación de una nueva filial en el subcontinente indio para tratar de frenar al Estado Islámico (IS por sus siglas en inglés). Sin embargo, es la primera vez que la red encabezada por Ayman al Zawahiri se ha asentado en Cachemira, una región con mayoría musulmana que ha estado disputada por India y Pakistán desde la creación de ambos estados en el 47.
Según el Frente Mediático Islámico Mundial, un órgano de propaganda con conexiones a la organización terrorista, Zakir Musa, de 23 años, es el líder de la nueva célula, llamada "Ansar Ghazwat-ul-Hind".
"La yihad en Cachemira se ha despertado", ha dicho el Frente Mediático en un comunicado difundido por SITE, el centro estadounidense responsable de vigilar los movimientos yihadistas en internet.
Desde 1947, Nueva Delhi e Islamabad se han peleado para controlar la región. Este conflicto ha llevado a la aparición de distintos grupos separatistas, algunos de los cuales, según la India, están financiados y entrenados por Pakistán. Pakistán, por su parte, afirma solo apoyar a algunos de estos grupos de manera diplomática.
De las decenas de grupos rebeldes aparecidos en los últimos 70 años, algunos abogan por separarse de India y crear un estado independiente, mientras que otros profesan una preferencia por ser parte de Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario