Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de julio de 2017

“Ni dios ni amo”, señala el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria (Cofiaa) en su reivindicación del atentado con bomba contra las oficinas de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Señala que el ataque fue “por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios” y “por cada niño ultrajado por sus curas pederastas”.
Mediante un escueto comunicado, el Cofiaa informa que el artefacto explosivo fue elaborado con dinamita, gas LP  y gas butano.
La detonación ocurrió alrededor de las 1:50 horas del martes sin que ninguna persona resultara herida.
En un boletín firmado por Armando Cavazos, director de Prensa de la CEM, se señala que los daños sólo fueron materiales y que el organismo religioso presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El Cofiaa es uno de los grupos anarquistas insurreccionalistas más activos. El atentado previo, reivindicado por las mujeres que integran este grupo, ocurrió en abril pasado. Se trató de un ataque a las oficinas de ExxonMobil México.
Por considerarlo del interés de los lectores, Contralínea reproduce de manera íntegra el comunicado de las anarquistas insurreccionalistas, el cual también puede consultarse en el sitio https://es-contrainfo.espiv.net/2017/07/26/ciudad-de-mexico-ataque-explosivo-contra-la-conferencia-del-episcopado-mexicano/, donde se publicó originalmente.
Después de media noche….
El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la conferencia del episcopado mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX.
nI DIOS nI AMO!
Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios!
Por cada niÑx ultrajado por los curas pederastas!
En la tensión anárquica insurrecional!
Por el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria,
Coatlicue
Zósimo Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario