Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de agosto de 2017

ISIS SE TRASLADA DE LA FRONTERA LIBANESA A DEIR EZZOR

ISIS SE TRASLADA DE LA FRONTERA LIBANESA A DEIR EZZOR

Pro rusos y pro yanquis se pelean para decir a cuál de las dos potencias favorece el Isis. La realidad es en cambio que recibe bombardeos con los dos y sus satélites y lo principal: les hace frente. En lo que sigue una nota redactada por un medio afín a los EEUU señalando tal problema.

El ataque aéreo estadounidense impide que los combatientes del Estado islámico lleguen al este de Siria

POR AMIR TOUMAJ | 30 de agosto de 2017


La coalición liderada por Estados Unidos ha llevado a cabo un ataque aéreo para impedir que los combatientes del Estado islámico lleguen al este de Siria después de que fueron evacuados del Líbano. Los combatientes se dirigían a la ciudad de Al Bukamal, que limita con Irak.

Las evacuaciones formaron parte de un acuerdo de alto el fuego que el Estado islámico alcanzó con el régimen sirio y Hezbollah, así como con el ejército libanés, según informes de prensa . El Estado islámico debía entregar su enclave en la frontera sirio-libanesa, entregar los cadáveres de un miembro del Cuerpo Revolucionario Revolucionario Islámico (IRGC) y dos combatientes de Hezbollah, revelar el sitio de entierro de varios soldados libaneses y liberar a un prisionero de Hezbollah , Según funcionarios y medios de comunicación.

El acuerdo sigue una ofensiva de una semana contra el grupo yihadista sunita. Informes de prensa indican que aproximadamente 300 combatientes del Estado islámico y sus familias fueron desalojados.

El IRGC ha empujado al Hezbollah libanés - su poder - para recuperar el cuerpo del guardia de la muerte, el primer teniente Mohsen Hojjaji, que se ha convertido en un nombre familiar en Irán. El estado islámico publicó imágenes de la captura y decapitación de Hojjaji tras una incursión cerca de Jamouna en la frontera sirio-iraquí a principios de este mes. [Véase el informe del FDD Long War Journal , la milicia controlada por el IRGC acusa a Estados Unidos de una huelga para ocultar la incursión del Estado islámico cerca de la frontera siria .]

Siete agentes iraníes y más de 40 milicianos iraquíes murieron en el ataque, según un jefe de la milicia. En un intento de encubrimiento, el IRGC ha vendido una teoría de la conspiración de que EE.UU. proporcionó apoyo militar directo al Estado Islámico en el ataque. Desde entonces, el IRGC ha dado a conocer ataques de aviones no tripulados contra fuerzas leales al declarado califato en la zona.

La “Coalición no era parte de los acuerdos entre el grupo libanés Hezbollah, el régimen sirio e ISIS”, comunicado de prensa de la Coalición encabezada por Estados Unidos declaró . "Las palabras rusas y pro-régimen contra-ISIS suenan huecas cuando cortan acuerdos y permiten a los terroristas transitar territorio bajo su control".

"La Coalición no ha golpeado al convoy", continuó la declaración. "De acuerdo con la ley de los conflictos armados, la Coalición cratered la carretera camino entre Humaymah y Abul Kamal para impedir el transporte de más ISIS combatientes a la zona fronteriza de nuestros socios iraquíes y golpeó vehículos individuales y combatientes que fueron claramente identificados como ISIS. "

"ISIS es una amenaza global; La reubicación de terroristas de un lugar a otro para que alguien más pueda tratar, no es una solución duradera ", añadió la Coalición. "Esto es sólo una prueba más de por qué la acción militar de la Coalición es necesaria para derrotar a ISIS en Siria".

Varias horas antes del ataque aéreo reportado, Brett McGurk, el enviado presidencial de Estados Unidos a la coalición anti-islámica del Estado, twitteó que "los terroristas ISIS irreconciliables debían ser asesinados en el campo de batalla, no cruzados por #Syria hasta la frontera iraquí sin el consentimiento del Iraq . "Nuestra coalición ayudará a asegurar que estos terroristas nunca puedan entrar en Irak o escapar de lo que queda de su califato".

El primer ministro iraquí, Hayder al Abadi, también criticó el acuerdo como "inaceptable para Irak".

Hoy, los medios de comunicación estatales de Irán habían afirmado que el acuerdo se había estancado en Humaymah porque la sede del Estado islámico se había negado a aceptar a los combatientes evacuados, ya que no habían luchado hasta la muerte.

MIÉRCOLES, 30 DE AGOSTO DE 2017

IMPORTANTES VICTORIAS DE ISIS EN LA BATALLA DE RAQA

IMPORTANTES VICTORIAS DE ISIS EN LA BATALLA DE RAQA





Armas capturadas a las fuerzas asaditas. Se trata como vemos de un arsenal completo de armas rusas caídas en manos de Isis. El montajismo ahora va a decir que Rusia es la que arma a Isis. Prepárense a recibir la propaganda sionista correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario