Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de agosto de 2017

Los Judíos controlan Iberoamérica

Los Judíos controlan Iberoamérica


Es en 1492, cuando los Judíos Sefarditas son expulsados de España por orden de los Reyes Católicos. Algunos de estos judíos del mundo cristiano se convirtieron al cristianismo para acceder a puestos importantes y evitar discriminados, pero seguían practicando el judaísmo en secreto (criptojudaísmo). Otros fueron expulsados y terminaron acompañando a los conquistadores al Nuevo Mundo (de hecho hay algunos que dicen que Cristóbal Colón lo era), instalándose en México, Sudamérica y Puerto Rico, y fraguaron conspiraciones por medio de la masonería, desde Inglaterra y los Países Bajos contra España como venganza por su expulsión.

Ya anteriormente vimos como fue que el Imperialismo Británico estuvo detrás de las Independencias, orquestadas por logias masónicas, en el seno de la América Española, dando a luz repúblicas artificiales controladas por ellos mismos.

Muchos intentan desmentir que San Martín, Bolívar y demás, fueron simples marionetas de los intereses de la Masonería Anglo-Francesa (Judía) pero esta es la realidad, incluso hubo un plan británico para cruzar la cordillera de los Andes (el Plan Maitland).

También hemos visto como fue que nuestras naciones se endeudaron con el Cartel Bancario Judío (''Británico'') Internacional.


Pero si no has visto el post y te interesa saber la historia del aspecto geopolítico de Iberoamérica en el siglo XIX, te recomendamos que lo leas: http://goo.gl/q5Kvv8

En fin toda esa táctica de la creación de repúblicas artificiales que trajo la abolición del sistema de castas y las prerrogativas de sangre (Ius Sanguinis) no tenía otro fin que exterminar lo europoide del continente.

Ya que en este post veremos como es que una minoría fue escalando para llegar al poder. Minoría que fue expulsada muchas veces de nuestras naciones, en pleno siglo XX.




¿Estamos diciendo que todos los judíos son malos? No pero la Judería Organizada, sí.

¿Y por qué hacen todo esto? Porque su esfuerzo se centra en diluir la identidad de los pueblos y socavar el orden social natural para debilitar la sociedad.



Iberoamérica siempre se destacó por ser el patio trasero de EE.UU. y esto los judíos lo han sabido aprovechar muy bien, adueñándose de la Casa Blanca.



Argentina, es el país con la mayor comunidad judía en el continente iberoamericano, con un total aproximadamente de 230.000, entrando en el séptimo país con la mayor cantidad de judíos (luego de Israel, EE.UU., Francia, Canadá, Reino Unido y Rusia).

La cosa es que la ''élite'' (mas bien oligarquía ya que el título de ''élite'' es demasiado para ellos) de Argentina está casi en su totalidad compuesta por personas de orígenes judíos. Ya sea hablando de Política, Economía o Medios de Comunicación. Repasemos un poco:

Adrián Kirzner Schwartz (un judío nacido en Nueva York) es quien dirige gran parte de los medios de comunicación argentinos.



Kirzner... igual que ''Kirchner'', que en realidad es un apellido judío.


El apellido materno de CFK; ''Wilhem'', es alemán pero también puede ser judío ashkenazi, su madre Ofelia Judith Wilhem era judía.


Los judíos del Kirchnerismo; un peronismo de izquierda neomarxista cuyo antepasado ideológico se encuentra en los terroristas de los 70.

Cristina Kirchner es miembro de la logia judeo-masónica B'nai B'rith, una logia exclusiva para judíos. En el año 2006 fue a New York a pedir instrucciones a sus ''maestros''. Al año después asume la presidencia.


Nestor Kirchner fue quien introdujo a CFK en la Masonería, el tío de el era un influyente masón de Río Gallegos.

Los Kirchner fueron quienes implantaron el ''Matrimonio'' Gay y la ideología de género en la Argentina.



Continuemos con los Medios de Comunicación que era donde estábamos...

El Grupo Clarín en un 82% es financiado por el propio Magnetto (un judío sefardita) y en un restante 18% por el Goldman Sachs, el banco judío internacional por excelencia.


 Mientras los argentinos discuten y rompen amistades por política (cuando siempre la misma fuerza es la que está detrás en esta farsa llamada democracia) Magnetto cena con CFK.



El títere de Magnetto por excelencia es Mauricio Macri, uuien fue visto como un ''Mesías'' por parte de la clase media que quería salirse del modelo populista CFK que iba llevar a la Argentina a convertirse en una Venezuela.




Por otra parte estaba Daniel Scioli (apellido adaptado de Scholl), nieto del gran rabino de roma, que iba continuar con el modelo anterior.


Pero gane quien gane, Elsztain iba seguir.

Para quienes no lo saben Eduardo Elsztain es el número 2 del Congreso Judío Mundial, fue presidente del Banco Hipotecario de Argentina y es el mayor propietario de tierras en la Patagonia (todo esto tiene que ver con el Plan Andinia).


Y es con Macri que Argentina pasa al otro lado, al lado neoliberal anglófilo y puramente pro-sionista (es decir no tiene que fingir ni ser disidencia controlada como antes con los K) del Nuevo Orden Mundial.


Y es que la derecha neoliberal siempre le vino mejor a la oligarquía rural argentina encabezada por los Grobocopatel, una familia judía que es la que reina la industria de los transgénicos.


La Oligarquía Rural Argentina obedece al Anglo-Sionismo directamente...


Por otro lado, la pagina oficial del Council Of Americas dirigida por Rockefeller, aquí figuran los dirigentes de cada uno de los países miembros, para Argentina todos ellos son hebreos: Eduardo Elzstain, Marcelo Mindlin, Máximo Juda y Gustavo Grobocopatel.


En Argentina, la oposición a los transgénicos es promocionada por el Trotskismo, que es una disidencia controlada manejada por ellos mismos...

El 26 de marzo de 2016, el judío trotskista José Saúl Wermus, más conocido como Jorge Altamira, participó de la Serie de "Charlas Presidenciales 2015" en la Universidad de Harvard; evento organizado por la Asociación de Alumnos de esa casa de estudios y por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y auspiciado por el Centro de Estudios para America Latina "David Rockefeller".

Algunos medios levantaron la noticia con asombro. Porque... ¿cómo es posible que el líder troskista del Partido Obrero y fiel representante de la IV Internacional en nuestro país sea invitado para disertar en Harvard y auspiciado por el usurero, multimillonario e hiper capitalista David Rockefeller?


Otra activista de orientación trotskista es la judía Myriam Bregman.



Izquierda Socialista apoyando a los mercenarios de USA e Israel.


Myriam Bregman junto con separatistas mapuches (estos reciben apoyo de Londres). Como ven el indigenismo no es una solución al sionismo como muchos desesperados nos quieren hacer ver.



Si hablamos de política también deberíamos mencionar a Sergio Massa que es una disidencia controlada del macrismo como dicen los K. Y así podríamos pasar horas y horas hablando del control judío en Argentina por lo que finalizaremos con esta imagen.


Si les interesa el tema de como los judíos controlan a la Argentina pueden visitar el post sobre Nismano leer el libro ''La Mafia Judía en la Argentina''. 

En Uruguay

El ''humilde'' ex-presidente uruguayo Pepe Mujica (quien en el pasado fue un guerrillero) con el multimillonario sionista George Soros, conocido por financiar los movimientos pro-cannabis alrededor del mundo occidental.

Más información: http://goo.gl/9bfKJs.



Repasemos algunos nombres:

Mauricio Rosenkoff Silverman: político marxista afiliado al MLN.

Nahum Bergstein: judio sionista Exdiputado por el partido colorado y autor de la ley mordaza o liberticida llamada "ley" antidiscriminatoria ex presidente del Comité Central Israelita.

Ricardo Ehrlich: judio sionista comunista ex-intendente de Montevideo.

Alberto Bension: Ex ministro de Economía

Marina Arismendi Dubinski - Actual “Ministra social” del Presidente Vazquez, implicada en casos de corrupción política a un año de estar los progres en el poder. Se educó en la Alemania Oriental.

Guillermo Waksman - Redactor y propietario del periódico Brecha.

Ricardo Zabalza Waksman - Político Tupamaro.

Mario Handler - Cineasta.

David Ravinovich - Locutor radial de radio San José.

Luis Polakoff - Comunista propietario de la cadena de supermarcados “El Dorado”.

Eduardo Zaidensztat - Director General de Rentas.

Alberto Curiel - Actual Senador por el MPP y ex asesor de Salvador Allende Gossens en Chile.

Agrego a la lista, la ex-guerrillera judía Lucía Topolansky que es la esposa de Pepe Mujica.



El actual presidente uruguayo; Tabaré Vazquéz admitió que es un masón.



Tabaré Vasquéz jurándole la lealtad al Sionismo.



Tambien son judíos varios de los lideres del antiguo movimiento de izquierda (MLN "Tupamaros), que muchos de ellos hoy por hoy, están en el poder:
Rodolfo Waxen Alanis
Samuel Blixen
Sandra Petrovich
Pablo Duvinsky
Alberto Scheizer
Jose Maria Lutz
Judith Steiner
Beatriz Basilisky
Rodolfo Wolff
Diana Maidanik Potasnik
Rodrigo Linn
Raul Greissing
Violeta Setelich
Silvio Burstein
Jose Saluzky
Daniel Schinka
Juan Beltz
Ruben Malikovsky
Jorge Thot
Guillermo Awinsky
Marcos Linchtenstein

En México 



Entre los años de 1825 y 1860 llegaron a México judíos desde Alemania y de la Europa Occidental. El 4 de diciembre de de 1860 el masón Benito Juárez decreta la Libertad de Cultos lo que permite que los judíos poco a poco vayan dominando la vida pública.



El cipayo masón y liberal Benito Juarez fue el traidor número uno a su patria. Gracias a el, en parte, México es lo que es; patio trasero de los USA.



El presidente más rescatable que tuvo México fue Porfirio Díaz, quien gobernó bajo ideas nacionalistas y elitistas durante más de 30 años. Llevó progreso y rescató el pasado indígena de la nación mexicana, sin embargo se volvió muy independiente y EE.UU. no lo podía permitir por lo que financió una revuelta en su contra con líderes anarquistas de origen judío como Praxedis Guerrero y los Flores Magon poniendo como cabeza al burgués Francisco I Madero. Tristemente para EE.UU. los tres se volvieron muy independientes y desafiaron al poder de la banca e iniciaron un reparto agrario por lo que mataron a los anarquistas y dieron un golpe de Estado contra Madero auspiciado por la embajada norteamericana, los empresarios extranjeros y la Iglesia Católica.

Estilo prusiano. Sin lugar a dudas,
un tipo de nuestro palo

Los Flores Magon.


Hoy, una minoría judía junto con sus lacayos masones controlan a México.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (quien llegó a legalizar el Matrimonio Gay en México) junto con el criminal de guerra Henry Kissinger (nombre real; Abraham Ben Eleazar) y el rabino Arthur Schneider, ''un activista de los derechos humanos'' (espero que así sea y que llore por los niños palestinos).


Ya el escritor José Vasconcelos había advertido sobre el peligro judío:

''Buen tino de los países que, como Alemania, han sabido lanzar un torrente de desinfectante sobre estas gentes, poniéndolas en las fronteras y obligándolas a que busquen otros horizontes y otros ambientes para su equívoco modo de vivir, los demás pueden buscar acomodo para sus actividades en Palestina, en el Peloponeso o en el Planeta Marte. Aquí no. Hace pocos días se ha hablado de la expulsión de gentes llegadas de no sé qué judería, permitiéndoles contraer matrimonio, fuera de toda ley, con súbditas mexicanas. No podemos consentir que este país se transforme en la cloaca máxima de todos los detritus que arrojan los pueblos civilizados … ¡Hay que hacer limpieza a tiempo, porque quizá después sea tarde! - José Vasconcelos, “¡Hay que hacer limpieza!”, en Timón Revista Continental, Vol. 1-num 8-México D.F. 13 de abril 1940, p.44


 En México, el presidente Enrique Peña Nieto pertenece a la masonería, pero él simplemente es una marioneta de quien realmente domina el país, desde lo político, lo intelectual, hasta lo empresarial. Emilio Azcarraga, quien es dueño de la televisora más importante del país con dominio absoluto de los medios audiovisuales - cuyo logo connota un ojo - donde la mayoría de los hogares en México (sino es que todos) cuentan con al menos una televisión y el 81% de la población ve televisión abierta llena de basura visual. El innombrable Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de mexico (neoliberal) [1]. "Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar". Carlos Slim, aunque exíste mucha discrepancia sobre su origen, es el 8° hombre más rico del mundo, dueño de la mayoría de las minas de oro de todo el país, sin embargo, no existe mucha información de ésto en los medios, pero sólo hace falta ir a las minas del estado de Zacatecas, primordiales del país, y ver como la gente fue desterrada de ese lugar. Entre muchas cosas, también es dueño del Museo Soumaya en el que expone arte degenere, y bueno, el chiste se cuenta solo. Entre muchos otros judíos como ENRIQUE KRAUZE, ADELA MICHA, SABINA BERMAN. 


[1] Salinas de Gortari fue el principal títere de los Rothschild: Quien gobernó a Salinas fue Córdoba Montoya, quien sirvió como consejero de Jacques Attali (fuertemente ligado a los intereses de la familia Rothschild).


Les presento a la cúpula de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), un partido político mexicano de izquierda:

Claudia Sheinbaum, Alfredo Jalife-Rahme, Evelyn Daniel, Luis Mandoki, Adolfo Helmut...

Estos elementos judíos, son el cerebro operativo de Morena pero como puede Andrés Manuel López Obrador hacer unas soflamas a la soberanía popular, a la soberanía nacional con un exaltado soberanismo-patriotero que raya en lo paranoide, si su equipo y candidatos son; o judíos étnicos o judíos practicantes del judaismo, ellos, los dueños o esbirros del capitalismo internacional, (o por lo menos trabajan para los banqueros mas calculadores) ellos se merecen el titulo de "la mafia del poder" que reduzcas, lo de la mafia del poder a tus colegas mexicanos (Salinas, Fox, Osorio Chong, Calderón).


Sí, esto es verdad. Como ven lo que sositene AMLO es un tandil masónico con Benito Juárez al centro y un pentagrama satánico en la cima.



Algo terrible, Claudia Sheinbaum, una incondicional de AMLO, movió todos los resortes del poder para que la reforma energética de Calderón, (cuando el barril de petróleo costaba a $100) ahora esta en 38 dólares para dejarle a Adolfo Helmut (empresario judío experto en negocios energéticos PRIVADOS) 

Marcelo Ebrard y AMLO cuando gobernaron la Ciudad de México, los negocios inmobiliarios quedaron en manos de empresarios judíos.



Como ven estos logos son similares y representa el ''Ojo que todo lo ve'' de la Masonería.
















Más información: http://www.salta21.com/La-oligarquia-mexicana-al-servicio.html


Una pequeña lista de judíos influyentes en México:

Andrés Rozenthal / Ex-subsecretario de Relaciones Exteriores
Arturo Oropeza Baruch / Coordinador de la Comisión Ambiental Metropolitana del Estado de México
David Penchyna Grub / Jefe de la Unidad de Coordinación Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Local
Elena Poniatowska / Escritora
Ernesto Nemer / Secretario de Administración del Edo Mex.
Gral. Jaime Cohen Yañez /Dir. Gral. de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional
HAROLD GABRIEL APPELT ( LIDER DEL PRI EN LEON, GUANAJUATO )
Harold Gabrield Appelt / Líder del PRI en León, Guanajuato
Miguel Goldstein, cofundador con Salomon Cohen de las tiendas departamentales Dorian.
Sara H. Woldenberg Karakowsky / Gerente de Desarrollo de Recursos Humanos de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro
Simón Lack Alexander / Director de Planeación de la Tesorería del Senado de la República
Aaron Dytcher Poltolarek /Secretario de Comunicaciones
Abraham Zabludovsky (arquitecto), arquitecto hermano de Jacobo Zabludovsky.
Adela Micha, periodista y reportera.
Adolfo Gilly / Fue asesor de Cuauhtemoc Cárdenas
Agustin Cartens / Presidente del Banco de México
Alan Tacher (Feingold), conductor de televisión.
Alberto Bailléres González / Grupo Bal®
Alejandro Burillo Azcárraga / Grupo Financiero IXE, Pegaso
Alejandro Musi Letayf / Dir. Gral de Asuntos de Persona de la Secretaría del Trabajo
Alejandro Soberón Kuri / CIE
Alfredo Achar Tussie, empresario de COMEX
Andrés Roemer Slomianski, conductor de televisión y escritor.
Andrés Rosenzweigh Pichardo /Dirc. Gral de Estudios Agropecuarios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería
Ángel Losada Gómez / Gigante
Antonino Fernández Rodríguez / Grupo Modelo
Antonio y Alfredo Chedraui Obeso / Grupo Comercial Chedraui
Aracely y Pitan Ortiz /Contralora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
Ari Telch (Benforado), un actor de cine y televisión mexicano.
Arnoldo Kraus, autor.
Arturo Ripstein, cineasta y director.
Arturo Warman y Arnold Kraus
Arturo Warman, antropólogo, fue miembro del gabinete de Carlos Salinas y Ernesto Zedillo.
Ary Borovoy /Cantante
Carlos Alazraki, publicista.
Carlos Imaz Gispert /Líder del PRD en el D.F.
Carlos Peralta Quintero / IUSA
Carlos Salomóm Camara /Director de la Lotería Nacional
Carlos Slim Helú / Grupo Carso, Telmex
Claudia Scheinbaum, política.
Claudio X. González Laporte / Kimberly Clark
Cynthia H. Grossman / Grupo Continental
Daniel Catán, compositor.
Daniel Servitje Montull Y Roberto Servitje Sendra / Grupo Bimbo
Diana Bracho /Actriz
Dioniaio Garza Medina / Alfa
Eddy Varon Levy /Diputado Federal del PRI
Eduardo Tricio Haro / Grupo Industrial Lala
Emilio F. Azcárraga Jean / Grupo Televisa
Enrique Burak, comentarista deportivo.
Enrique C. Molina Sobrino / Pepsi Gemex
Enrique Coppel Luken / Almacenes Coppel, Canadá
Enrique Robinson Bours Almada / Bachoco
Esther Kolteniuk Toyber de Cesarman /Dirigente del PRD-DF
Esther Shabot, periodista y educadora.
Eugenio Clariond Garza / Grupo IMSA
Eugenio Garza Lagüera / FEMSA KOF
Ezra Shabot Askenazi
Fernando Schwartz, comentarista deportivo.
Fernando Senderos Mestre / Desc
Francisco Javier y Ricardo Martín Bringas / Soriana
Fritz Glockner / Publicista del PRD
Gastón Azcárraga Andrade / Grupo Posadas
Gastón Luken Garza / Consejero Ciudadano del IFE
Gerardp Guidi Kawas / Dir. Gral. de Administraciñon de la Secretaría de Medio Ambiente
Germán Larrea Mota Velasco / Grupo Mexico
Germán y Luis Ahumada Russek / Consorcio Ara
Gilberto Jose Hershberger Reyes / Dir. Gral. de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Reforma Agraria
Giselle Fernández, periodista de madre judía.
Guillermo González Nova / Comercial Mexicana
Horacio Villalovos
Isaac Chertorivsky /Presidente del patronato de Bomberos del D.F.
Isaac Rojkind Orleansky /Dir. Gral. de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Social
Isaac Saba Raffoul / Casa Saba, Unefon
Isidro López del Bosque / Grupo Industrial Saltillo
Israel Jaitovich, comediante.
Jacob Bekenstein, físico.
Jacobo Zablodovsky periodista, reportero (hijo de Jacobo Zabludovsky).
Jacqueline Perschard / Consejera del I.F.E.
Jacques Rogozynsky / Director de BANOBRAS
Jaime Enrique Zabludowsky Kuper / Embajador en la Unión Europea
Jenny Saltiel Cohen / Secretaría de Transportes del D.F.
Jorge Castañeda Gutman, político.
Jorge Silverstein Tenenbaum / Subsecretario de Comunicaciones y Transportes
Jorge Vergara / Dueño de Chivas Guadalajara
José Levy García / Secretario de Finanzas de Jalisco
José Serrano Segovia / Grupo TMM
José Woldenberg, primer presidente del Instituto Federal Electoral (IFE).
Juan Bosco Maldonado Quiroga / Coparmex
Juan José Bremer de Martino / Embajador en España
Judit Bokser, escritora y profesora en la UNAM.
Julia Lira de Gabriel / Diputada Local PRI-Guanajuato
Julio Frenk, Ex-secretario de Salud.
León Alazraky Gaycinsky / Contralor Civil del D.F.
Lorenzo H. Zambrano Treviño / Cemex
Luis Berrondo Ávalos / Mabe, Grupo Financiero Bital, Mexchem
Manuel Mondragón y Kalb (PRD), director de policía federal.
Marcelo Ebrard, político izquierdista (PRD).
Marcos Moshinsky y Pablo Rudomini / Científicos
Marcos Moshinsky, físico.
Margo Glantz, escritor y crítico.
María Asunción Aramburazabala / Tresalia Capital, Modelo
Mario Nudelstejer Toiber ingeniero, periodista y presidente de la B'nai B'rith México. Hijo del escritor Sergio Nudelstejer y la escultora Tosia Malamud.
Mario Rozenstein Szraiber / Presidente de la Comisión Nacional de Avalúos Nacionales
Mark Tacher, actor de México, hermano de Alan Tacher.
Marshall Lahiff, rabino.
Max Mocjeñ Suberville / Liverpool
Miguel Antonio Fernández Iturriza / Embotelladora Argos
Miguel Moisés Sacal Smeke, empresario.
Miguel Rincón Arredondo / Corporación Durango
Moisés Kolteniuk Toyber / Director General de Minería
Moisés Saba, empresario de México, hijo de Isaac Saba Raffoul, presidente del Consejo de Administración, Consejero Propietario y Presidente Ejecutivo de Unefon, Cosmofrecuencias, Textiles Ayotla, Grupo Alsavisión, Radio Televisora Centro, S.A. de C.V
Morris Gilbert, director de OCESA Teatro.
Olegario Vázquez Raña / Grupo Ángeles
Oscar Gerber /Funcionario del Gobierno de Jalisco
Pablo Escandón Cusi / Controladora de Farmacias, Grupo Acción, Nadro
Raquel Pankowsky / Actriz
Rene Drucker Colin / Fue asesor de Cuauhtemoc Cárdenas
Ricardo B. Salinas Pliego / Televisión Azteca, Elektra, Movilacces, Dataflux
Roberto Eibenschutz Hartman / Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del D.F.
Roberto González Barrera de Hank / Grupo Maseca, Grupo Financiero Banorte
Rufino Vigil González / ICH, Simec
Sergio Skvirsky, actor mejor conocido como "Kakokeko"
Sabina Berman, escritora, conductora de televisión.
Salomón Cohen, cofundador con Miguel Goldstein de las tiendas departamentales Dorian.
Salomón Goldberg Caballero, asesor jurídico de Maguen David en México, hijo del rabino Isaac Goldberg Levy y saboteador de esfuerzos políticos nacionalistas.
Sami David David / Excandidato del PRI al gobierno de Chiapas
Samuel Levy / Funcionario del Instituno Nacional de Ecología
Santiago Levy Algazi /Director General del IMSS
Santiago Levy Algazi, ex director del IMSS. Sara Sefchovich, escritora.
Shanik Berman, animadora de radio y TV.
Teodoro Maus Resbaum /Consul en Atlanta
Teresa Beckman / Secretaría Particular del exsenador del PRD Jorge Calderón Salazar
Uis Wintergertz / Dir. Gral. de Protección Civil del D.F.
Walter Beller Taboada / Dir. Gral. de Prevención del Delito y Servicios a la Comunida de la Procuraduría General de la República


Y es claro que hay muchos más, ¿será tanta casualidad que haya tantos judíos en puestos de suma importancia política?


La Judería tanto de México como de EEUU ha estado queriendo unificar las dos naciones anglo-americanas (Canadá y USA) con un país hispanoamericano como México para destruir la identidad y avanzar al NWO.

En Brasil

Brasil, esa tierra iberoamericana que fue conquistada por el Imperio Portugués, es una nación con mucha historia que contar por lo que la resumiremos en cuatro etapas.

EL TRÁFICO DE NEGROS: Corrientes de historiadores como Gustavo Barroso atribuyen a los judíos el comercio del tráfico de esclavos. Por lo que se dice, el tráfico de negros habría sido iniciado por el judío Gonzáles.

LA DEUDA EXTERNA: Los primeros empréstitos al exterior fueron hechos por banqueros judíos Rothschild luego de la independencia (igual que en Hispanoamérica como mencionamos anteriormente).

LA DICTADURA MILITAR: El Golpe del 64 ocurrió después de un intento de nacionalización (típico) de las empresas Bond & Share e ITT, todas ellas pertenecientes al grupo judaico Morgan.

FERNANDO HENRIQUE CARDOSO: Recibió apoyo del judío George Soros en las elecciones, así como del empresario Benjamin Steinbruch, también judío.

FHC sería descendiente de judíos (de algún linaje expulsado de Portugal hace algunos siglos atrás) que habríanoptado por la religión judaica cuando estaban exiliados en París.



El poder que tiene el narcotraficante y megaespeculador judío George Soros (asesino de naciones a nivel internacional) en Brasil, es impresionante; controla shoppings, hoteles y edificios comerciales (después se hace el zurdo) del mismo modo que lo hace en Argentina.


En Brasil viven unos 120.000 judíos, que son mas o menos el 0,08% de la población total. 

Esta minoría está representada en todas las partes importantes del gobierno, sin importar el que gane las elecciones. 

Los negros, casi la mitad de población brasileña, tuvieron apenas un representante en el gobierno en el mandato de 94-94, Pelé, que también es representante del grupo Warner (judío).


Algunos nombrecitos de quienes controlan los Medios de Comunicación son; Mario Cohen,  Fábio Steinberg, Mauro Molchansky, Alexandre Annemberg, Marcos Bernstein, Moisés Goldzal, Luciano Huck, Marcelo Ariel Schulman, Bia Rosenberg, Daniel Stycer, Hélio Gurovitz, Luciano Száfir,  Reinaldo Waissman, Sara Benchimol, etc.

Luego de FHC, le sigue Lula Da Silva; descendiente de cristianos nuevos (judíos convertidos para no morir en la hoguera en Portugal y España).



Lula da Silva fue el fundador del Partido dos Trabalhadores (PT) cuya ideología es el Socialismo del Siglo XXI.

Eduardo Suplicy estuvo presente en la ceremonia del Senado en homenaje a los 50 años de Israel.


Luego de Lula, le sigue la ''camarada'' y ex-guerrillera Dilma Roussef que es hija de Dilma Koimbra Silva y del empresario y abogado búlgaro Pedro Roussef de origen judío y miembro activo del Movimiento Comunista Búlgaro que tuvo que migrar a Francia por razones políticas en 1929, donde vivió hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente se mudó a Argentina y finalmente a Brasil, donde se casó con Dilma Koimbra Silva.



El PT que defendió a la subversión y no solo guerrillera sino cultural, es el responsable en gran parte de la decadencia moral de la sociedad brasileña.


RACISMO ANTIBLANCO EN BRASIL.


Luego de que se descubran los casos de corrupción del gobierno petista se votó por un impeachment contra Dilma y compañía (un ''golpe'' para los izquierdistas que entraron en pánico) que en resumen fue una maniobra apoyada por Estados Unidos para ''joder'' al Foro de Sao Paulo.
Michael Temer; masón de grado 33.

En mayo de 2016, Temer designó al israelí Iláb Goldfjan como presidente del Banco Central de Brasil.




En Venezuela

En Venezuela, el gobierno está alineado geopolíticamente en el Bloque Neosoviético del Nuevo Orden Mundial (la alianza Putin-China) junto con Cuba (donde gobierna la dictadura de los judios Castro) e Irán (una disidencia controlada que se muestra como ''antisionista''), países que han sido tachados como ''Eje del Mal'' por el neocon sionista George Bush lo cual no significa que los judíos no controlen el gobierno venezolano.

Hugo Chávez era un títere del Foro de Sao Paulo, un foro de partidos y grupos neomarxistas y socialistas del siglo XXI que serían la disidencia controlada de la hegemonía estadounidense (''el Imperio'') en la región.



'Shabbes'' significa Shabat o simplemente Sábado, el día que los judíos consagran como el descanso, la oración y la reflexión desde tiempos bíblicos. Y aquí la coincidencia: Hugo Chávez es el portador de un apellido cuyo origen es judío. Sería de esperar que antepasados suyos del medioevo español, judíos perseguidor por los inquisidores se hubieran cambiado el apellido Shabbes a Chávez para disimular su condición judía y así evitar la hoguera.


Hugo Chávez con el rabino Isaac Cohen.



Una vez muerto Hugo Chávez (hay muchas teorías de conspiración alrededor de su muerte que parece haber beneficiado al Sionismo supuestamente) le sucede Nicolás Maduro Moros que es de origen judío sefardita por parte paterna.



Nicolás Maduro admite sus orígenes judíos sefarditas.



Maduro con su kipá o gorro judío.


Nicolás Maduro con representantes del Congreso Judío Mundial (de ideología ultra-sionista y quienes sostuvieron el genocidio en Palestina) en Nueva York.



Maduro fue un díscipulo del gurú indio, masón y pedófilo Sai Baba.



Y así podríamos ir a una extensa red de sectas new age que se conectan con el gobierno macrista en Argentina.


Macri con RABBI Shankar.



Pero sin irnos más lejos, Maduro es primo del judío Henrique Capriles Randonski, líder de la oposición que se encuentra furiosa por la crisis y corrupción venezolanas.


Ya hemos mencionado que Maduro es de origen hebreo, sefardita, pero revisemos un poco su historia genealógica: la Casa de Estudios Sefardí, en su lista de apellidos, tiene tanto el Maduro como el Moros. El apellido Moros es poco conocido en Venezuela, pero el apellido Maduro llegó a Venezuela con judíos procedente de Curazao en 1824, llegó a Coro Estado Falcón, en ese mismo año también llegaron los apellidos Ricardo, Henríquez, López, Fonseca, Señor, De Lima, Correa, Castro, Namías, Naar, DaCosta, Gómez y Curiel, todos judíos.
Hay que destacar que en Venezuela, hasta 1920, el apellido Maduro solo lo tenían judíos practicantes. Con respecto al candidato de la oposición, Enrique Capriles Radonski, es de origen judío. El apellido Capriles llegó a Venezuela a mediados de 1800, con el hebreo José Manases Capriles, tatarabuelo de Enrique Capriles, el apellido Radonski llego a Venezuela en 1946, con Andrés Radonski y su esposa Lili Bochenek, abuelos maternos de Enrique, sobrevivientes del holocausto nazi que se establecieron en Puerto La Cruz. Curiosamente entre 1890 y 1920, sologenealogia.com determina que en Caracas los apellidos Maduro y Capriles se unieron en matrimonio de judíos en cuatro ocasiones. Francisco Maduro se casó con Cecilia Sarah Capriles, Eduardo Capriles con Betsi Maduro, David Maduro con Gladys Capriles y Milton Maduro con Delia Capriles. Es probable que los dos sean primos. Así son las cosas.


Pero hay que destacar que a pesar de que Capriles reciba el apoyo de EE.UU. no es un ''ultraderechista'' como la propaganda castrochavista nos quiere hacer creer... sino es un trosko socialdemócrata y miembro de la Internacional Socialista.

Capriles en la Muralla China con una remera con los rostros de los judíos comunistas Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.


El férreo opositor Henry Ramos Allup (de ascendencia libanesa pero sospecho que podría ser judío) es vicepresidente de la Internacional Socialista con sede en Londres.



En resumen, los judíos controlan tanto el oficialismo como la oposición en Venezuela, y también los bancos, de hecho el mayor banquero venezolano (e israelí) es Salomon Cohen Levy.

Si bien en Venezuela existe un cierto ''antisemitismo'' (supuestamente viene de las esferas gubernamentales pero esto sería ''antisionismo'' entre comillas, por supuesto) eso no significa que el país no esté controlado por la Judería. En Argentina la gente ignorante también tiene estereotipos negativos que generalizan a la gente judía pero eso no quita que existan amos y rebaños.

En Colombia

Para implantar el castrochavismo en Colombia (una potencia bi-océanica lo que es un punto muy estratégico tenerla bajo control), el foro de Sao Paulo con Cuba (a la que le dedicaremos un futuro post sobre el ''Che'') financian y arman a las FARC (''Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia''), un grupo terrorista de ideología marxista-leninista que es el responsable del asesinato de civiles, el narcotráfico, el secuestro y abuso sexual de mujeres (curiosamente las feministas colombianas nunca protestan contra esto, es más hasta apoyan el terrorismo).


Uno de los mayores defensores de las FARC (y que les pasaba información) es el judío Antanas Mockus, un marxista con todas las letras puestas, de ascendencia judía-lituana.




Y este conflicto es una especie de mini Guerra Fría ya que EE.UU. coloca su títere Alvaro Uribe (que se caracteriza por el incondicional apoyo al imperialismo judeo capitalista y supuestas relaciones con grupos de narcotráfico) para exterminar la guerrilla.





Tras engañar a los votantes presentándose como el continuador de Uribe, el socialista fabiano Juan Manuel Santos se dedicó a gobernar al servicio de las FARC.



El socialista fabiano Tony Blair junto con Santos, ambos masones.








Gracias a Santos hay ideología de género en los colegios y se instauró una falsa ''paz'' en Colombia sin castigar a los terroristas. Tal y como quería Soros que consideraba que para avanzar en la legalización de la droga era inminente negociar con el grupo narco-terrorista de las FARC.

LISTA DE JUDÍOS INFLUYENTES DE COLOMBIA

Isaac Yankovich: actual presidente de ecopetrol (petrolera estatal) pretende vender el 20% de esta diciendo que es i"inviable" a pesar de que ha generado en los ultimos 3 años la myor cantidad de utilidades en su historia.

Morris Harf: ex-ministro de desarrolloo durante el gobierno de Samper. Acusado y condenado por el robo de 12 millones de USD a la naciòn, actualmente es profugo en Israel.

Jaime Guttman: (antiguo dueño de Icasa creo) Esta preciosidad tiene 2943 procesos judiciales en su contra, (estafa, robo, asalto a la buena fè,etc...) creo que debe ser el record o cerca al record de procesos contra una sola persona en Colombia (y eso es mucho decir) 

Isaac Gilinski Sragowicz - Banquero, embajador. 

Jaime Gilinski Bacal - Banquero, empresario y agente de la edificación colombiano. Es propietario del Gilinski Group, uno de los conglomerados de empresas más grandes de Colombia.




James Martin Eder (1838–1921) - "Don Santiago Eder"/ "El Fundador". Industrialista (azúcar). 

Jorge Isaacs (1837–1895) - Novelista y poeta.

Ramón Gómez Portillo (1874-1948) - Periodista y poeta. 

Mike Schmulson - Periodista.

Humberto Dorado - Actor, escritor, dramaturgo, guionista, director y productor de teatro, cine y televisión.

Simón Brand - Director de cine y comunicador.

Salomón Kalmanovitz Krauter -  Economista.

Yaneth Waldman - Una actriz, presentadora y cantante colombiana.

Isaac Lee - Periodista.

Fanny Mikey (Orlanszky) - Actriz, directora y empresaria de teatro colombo-argentina. "La reina del teatro".

Paul Bromberg (Zilberstein) - Físico y político.

Guillermo Orozco ("Memo Orozco") - Humorista y presentador.

Germán Efromovich - Empresario, administrador industrial.

Moisés Wasserman (Lerner) - Bioquímico. Fue rector de la Universidad Nacional de Colombia.

John Sudarsky (Rosenbaum) - Ingeniero industrial, psicólogo, docente empresario y político.

Evaristo Sourdis (Juliao) (1905–1970) - Abogado y político conservador colombiano


En Chile

La pro-abortista y actual presidenta chilena; Michelle Bachelet en una ceremonia masónica.



Chile desde sus inicios ha sido una colonia judeo-masónica del Imperio Británico Rothschild pero el comunismo del siglo pasado comenzó con el masón Salvador Allende.

Salvador Allende Gossens (apellido judío) con su tandil masónico.

En plena Guerra Fría; el judío Kissinger lanzó el ''Plan Cóndor'' que consistía en hacer todo lo posible para promover dictaduras militares en el continnte americano para exterminar la guerrilla marxista (financiada por los soviéticos). 

El masón Pinochet (designado comandante en jefe del Ejército de Chile) fue la cabeza visible de la ejecución del plan en Chile, este fue una marioneta de los Chicago Boys (un grupillo de  neoliberales comandados por el judío Milton Friedman).


En la parte argentina no lo mencionamos pero existe un plan judío sionista para adueñarse de la Patagonia y se llama''Plan Andinia''.

El anglo-judío Douglas Tompkins es (o mas bien era) el propietario de numerosas tierras en la Patagonia Argentina y Chilena.


Ex-presidente Ricardo Lagos con David Rockefeller; EL VERDADERO DUEÑO DE CHILE.



El ex-presidente Sebastián Piñera en el Muro de los Lamentos (donde todo buen perro de la Judería debe pasar).



Algunos de los judíos más influyentes en Chile:

Eduardo Bitrán, Ministro de Obras Públicas

Clarissa Hardy, Ministro de Planificación y Cooperación 

Karen Poniachik, Ministra de Minería y Energía. 

Alberto Van Klaveren, Viceministro de Asuntos exteriores

Mario Kreutzberger (el famoso Don Francisco): Animador de televisión, accionista, Gerente General de Teleton

Claudio Spiniak: Pederasta

Sergio Melnick: Director del Banco Edwards, ex ministro del Gobierno Militar (es ese que sale en Tolerancia Cero)

Guillermo Holzmann, analista politico, tipica ocupacion judaica para ofrecer opiniones rumiadas y politicamente correctas repetidas como loros por la gente "culta" e influyente. 

Marcelo Tokman, ministro de energía.


Mario Waissbluth, "guru" de la reforma educacional chilena.




En Perú

Kucyznski es un fujimorista, algo así como lo que vendría a ser un menemista en la política argentina, es decir un neoliberal.



El  nuevo presidente peruano Pedro Pablo Kucyznski es judío y ya está sacando leyes para quitar los pocos derechos laborales que tienen los peruanos.

Algunos empresarios importantes son; Moisés Dannon Levy, Jose Chlimper Ackerman, Isaac Galsky Yacher, Carlos Gliksman Latowicka, Mark Rich, etc.

Ollanta Humala; ¿un nacionalista? ¿de centro-izquierda?



Continua la lista....

Traficantes de armas, drogas, estafadores y malversadores de fondos:

Arnie Husid Nachman: Modelo, actor, narcotrafican te, preso.



Roni Lerner: Traficante de armas con Montesinos. 


Moshe Rothschild: Traficante de armas con Montesinos. 

Zwi Zudit: Traficante de armas con Montesinos. 

James Stone: Traficante de armas con Montesinos. 

 
Lian Weil: Traficante de armas con Montesinos. 



Boris Foguel: Narcotraficante. 



Ernesto Schutz Freund: Ex-propietario de Panamericana Televisión, fugado. 



Oscar Dufour Cattaneo: Publicista de Montesinos. 



Saúl Mankevicht Lifchitz: Publicista, creador de la prensa "chicha". 


Daniel Borobio Guede: Publicista, trabajo con Montesinos. 



Ricardo Vinitzky Bertolino: Publicista, trabajó con Montesinos.


En Paraguay

La historia de los judíos en Paraguay comienza con el arribo de los flujos migratorios, principalmente de Europa, a fines del siglo XIX.

Personas destacadas Editar Axel Bachmann: gran maestro de ajedrez. Benjamín Barán Cegla: científico y docente. Olga Blinder: pintora, grabadora y escultora. Emmanuel Friedmann: diputado del Parlasur. Rodolfo Friedmann: gobernador del departamento del Guairá Sara Karlik: narradora y dramaturga. Gustavo Köhn: periodista deportivo. Isaac Kostianovsky: Josefina Pepa Kostianovsky: periodista de prensa escrita, radial y televisiva. Juan Ramírez Biedermann: escritor, abogado y músico de la banda Sabaoth. Armando Rubín: actor y crítico de cine. Arturo Rubín: periodista deportivo. Humberto Rubín: periodista de prensa radial y televisiva. Leo Rubín: periodista, productor y empresario. Palo Rubín: presentador de tv. Pelusa Rubín: presentadora de tv. Alfredo Seiferheld: historiador, escritor y periodista. Carlos Schvartzman: compositor, arreglador y orquestador. Gabriela Schvartzman: profesora y política. Mauricio Schvartzman: poeta, periodista, ensayista y profesor universitario. Luis Szarán: músico y director de orquesta.


Como vieron los más destacados son los sefarditas Rubín, de hecho Hugo Rubín (diputado del partido Encuentro Nacional) presentó un proyecto de ley para arrestar a aquel que se cuestione el Holocuento.


En Costa Rica

La comunidad judía de Costa Rica es, por mucho, el grupo étnico más rico, poderoso y políticamente influyente en este país centroamericano. Su número (descontando criptojudíos) se calcula entre 2500 y 3000 personas, mayormente jázaro-askenazí. Tienen su propia logia masónica B'nai B'rith, varias sinagogas ortodoxas, una sinagoga reformista y una sefardí.

Además recientemente salió a la luz documentación sobre el llamado Plan Sefardia que busca la creación de un estado judío en Costa Rica.


Sobre la influencia política judía en Costa Rica valga destacar que tres vicepresidentes de la República y dos primeras damas han sido judíos, así como hay judíos en altos cargos ejecutivos en casi todos los partidos políticos importantes de derecha e izquierda por igual.



De izquierda a derecha vicepresidente costarricense Luis Liberman (judío), ministro de educación Leonardo Garnier (costarricense), Daniel Saban, embajador de Israel en Costa Rica, rabino Gershon Miletzki y representantes del MEP en una actividad del Instituto Weizman para niños judíos. San José, jueves 23 de junio de 2011


Diferentes presidentes de Costa Rica habían tomado medidas para impedir el ingreso de judíos polacos al país y purgar la economía costarricense de la usura judía que amenazaba a los comerciantes nacionales quienen denunciaban esta situación. Destaca León Cortés Castro quien combatió el ingreso judío a Costa Rica y su influencia en el país, y nombró al costarricense de origen alemán Max Effinger, líder de los fascistas costarricenses, como asesor en inmigración. Effinger detuvo la masiva inmigración judía de Polonia. El periodista Otilio Ulate era antijudío y en su periódico publicaba notas donde entre otras cosas los acusaba de: arruinar al comercio establecido, de diseminar las ideas comunistas, de practicar una religión satánica, adulterar la leche que vendían a los niños costarricenses. El sucesor de Cortés, Rafael Ángel Calderón, tomó algunas medidas contra la influencia judía sin embargo Calderón, masón y aliado a los comunistas, declaró la guerra a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y persiguió a los alemanes. Aún así muchos judíos lo acusan de ser secretamente antisemita. Su sucesor y compañero de partido, Teodoro Picado Michaslki, era nominalmente católico pero judío polaco por parte de madre y eliminó las medidas antijudías de sus predecesores abriendo las fronteras ticas a la inmigración judía y colocando la economía costarricense a su merced. En las siguientes elecciones la candidatura de Otilio Ulate fue apoyada por los alemanes (perseguidos por Calderón quien buscaba reelegirse) pero estalló la Guerra Civil cuando Picado Michalski anuló las elecciones donde su bloque caldero-comunista fue derrotado por Ulate. Tras resultar victorioso el bando figuerista-ulatista opuesto a Calderón, los judíos y los comunistas, Ulate pudo acceder a la presidencia que le correspondía legítimamente tras un breve espacio de gobierno de facto de Pepe Figueres. Vicepresidentes judíos han sido Rebece Grynspan (bajo la presidencia de Pepe Figueres), Luis Fishman (en la presidencia de Abel Pacheco) y Luis Liberman (presidencia de Laura Chinchilla). Aunque debe aclararse que en el caso de Fishman este fue retirado del cargo después de que Pacheco y otros allegados a su círculo dijeran que Fishman pretendía ser el verdadero poder detrás de la silla presidencial. Aún así Fishman fue también ministro y diputado.
Sobre su dominio de los partidos políticos, el presidente de la agrupación de derecha demócrata cristiana Partido Unidad Social Cristiana, es el judío Luis Fishman que también fue su candidato presidencial. En el caso de la izquierda tanto el partido Frente Amplio como los poderosos sindicatos y las federaciones estudiantiles de tendencias marxistas se encuentran controlados por el judío sefardí José Merino que ha sido dos veces diputado y es afín al gobierno de Daniel Ortega y del sandinismo cuya revolución aspira exportar a toda América Latina según sus propias palabras. En el caso del Partido Liberación Nacional, el partido más grande de Costa Rica y que más veces ha llegado al poder, judíos como Moisés Fachler Grunspan, Saul Weisleder Weisleder y Ofelia Taitelbaum Yoselewich han tenido altos cargos como secretaría general y tesorería. Ex vicepresidenta y trabajadora de Naciones Unidas, Rebeca Grynspan
Embajadores de Costa Rica ante las Naciones Unidas fueron el judío Jaime Daremblum y el judío Saúl Weisleder, lo que explica porque la política de Costa Rica ha sido históricamente sumisa al sionismo y a Israel.
Saúl Weisleder Weisleder es el Embajador Alterno de Costa Rica ante la Organización de Naciones Unidas. Ocupa este cargo por segunda ocasión desde julio de 2010, anteriormente lo hizo entre julio de 2006 y enero de 2009. Fue Diputado de la Asamblea Legislativa de Costa Rica entre 1994 y 1998 y ocupó la presidencia de este poder de la República en el período 1997-1998. Weisleder dirigió el Primer Programa de Ajuste Estructural entre el gobierno de Costa Rica y el Banco Mundial (que muchos apuntan como el inicio del modelo neoliberal-capitalista que ha provocado una crisis económica en el país) y ocupó el cargo de asesor del Ministro de Exportaciones durante el proceso inicial de diversificación de las exportaciones e inversiones (1983-1987).
Ofelia Taitlebaum fue electa para la Defensoría de los Habitantes en una elección espuria y muy criticada por la postura tradicional neoliberal y capitalista de Taitlebaum y porque era diputada de gobierno en ese momento, por lo que su imparcialidad para defender al pueblo de las acciones de su gobierno era nula. Una de las predecesoras de Taitlebaum fue Sandra Pizk Feinzilver, judía.
Guyón Massey Mora, judío "converso" al cristianismo, pastor evangélico fue diputado por el partido cristiano Restauración Nacional. Junto con Ofelia Taitlebaum fue uno de los dos diputados que organizaron un acto de "conmemoración" del Holocausto junto al embajador de Israel y miembros de la comunidad judía.
René Castro Salazar, destacado político y ministro costarricense, a pesar de ser alcohólico, ha sostenido cargos como Canciller y ministro del Ambiente. Está casado con la judía Sarah Cordero Pinchansky y sus hijos han sido criados como judíos. Bajo su gestión como Canciller tuvo una postura pasiva ante la invasión nicaragüense de Isla Calero y, mientras condenó ataques terroristas palestinos no condenó la masacre en Gaza y mantuvo una postura prosionista.
Y por supuesto debe destacarse el origen judío sefardí de los hermanos Arias, Óscar y Rodrigo Arias que, aunque son formalmente católicos, por sus rasgos y comportamiento puede denotarse la influencia de la cultura y la sangre judíos. Los Arias son dos de los hombres más ricos y poderosos del país, Oscar Arias fue dos veces presidente, su hermano Rodrigo fue ministro de la presidencia y ahora candidato presidencial, ambos dominan el poderoso Partido Liberación Nacional y eran el verdadero poder detrás del trono en el gobierno de Laura Chinchilla, como demuestran las renuncias de ministros aristas tras el conflicto entre los Arias y Chinchilla. Esto sumado a su influencia económica y sobre los medios de comunicación mediante el Ingenio Taboga y el Grupo SAMA.

A pesar de que los judíos costarricenses promueven la integración multicultural, el mestizaje y la inmigración masiva de extranjeros, ellos mismos no lo practican. Los judíos tienen sus propios restaurantes kosher, centros recreativos y su propio sistema educativo independiente, el Instituto Weizmann, llamado así en honor al terrorista Chaim Weizmann, que imparte educación costosa y exclusivamente judía desde el kinder hasta la secundaria para estudiantes judíos. Es el séptimo colegio más caro del país.


Estas naciones serían las más afectadas por el control judío y de las que se tiene más información de este, si se tiene alguna duda con cierto personaje o país se puede consultar en los comentarios. También agradecería si alguien tuviera más información sobre determinado país (Argentina no, porque ya hay demasiado y no quiero excederme).

Como dato adicional agrego que l a transnacional minera Barrick (propiedad de judío canadiense Peter Munk) que es responsable del daño al Medio Ambiente, opera en Argentina, Perú, Chile y República Dominicana (gracias al sionista Danilo Medina).


Y por cierto si creían que Rafael Correa era antisistema; no, no lo es, es un cristiano sionista. Y el indigenista Evo Morales fue financiado por Soros igual que Lula.

CONCLUSIÓN

Este post no es para cambiar el discursito ''contra los yanquis'' por el ''contra los judíos'' sino que sirve como introducción para que el ''latino''-americano despierte y vea quien es el enemigo, qué es lo que promueve para que comprenda que solo un Nacionalismo de Tercera Posición (como el Sinarquismo Mexicano o Integralismo brasileño) puede destruir el sistema actual basado en el Supremacismo Judío y su falso bipartidismo del marxismo insectificante y el capitalismo globalizador.

Así como en nuestro continente los judíos también controlan el resto de mundo a través de los bancos o alianzas geopolíticas (la Unión Europea, el NAFTA, la Unión Euroasiática, etc).

Obviamente hubo gente excepcional (como Juan Domingo Perón en la Argentina) que hasta desafiaron al Poder Oculto, pero en otros posts del blog hablamos de ellos. 


Por lo tanto, lo único que le pedimos es que difunda el post y en lo posible, el blog.


FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario