Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 27 de agosto de 2017

Protección Civil de Morelos vigila actividad del volcán Popocatépetl

Protección Civil de Morelos vigila actividad del volcán Popocatépetl La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) informó que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en amarillo fase 2, debido a las 696 exhalaciones del volcán Popocatépetl registradas en... Notimex. 26.08.2017 - 16:41h La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) informó que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en amarillo fase 2, debido a las 696 exhalaciones del volcán Popocatépetl registradas en las últimas 24 horas. En un comunicado, el gobierno estatal informó que la actividad volcánica se mantiene vigilada en coordinación con el Centro Nacional de Prevenciones de Desastres (Cenapred). Detalló que se realizan recorridos constantes en los municipios próximos al volcán y se mantiene la comunicación con las áreas de protección civil de los municipios, a quienes recomendaron mantener sus procedimientos preventivos, de acuerdo con sus planes operativos, para salvaguardar y proteger a las familias morelenses. En caso de caída de ceniza en Morelos, la CEPCM recomendó evitar hacer actividades al aire libre; proteger ojos, nariz y boca; cerrar puertas y ventanas; tapar tinacos y otros depósitos de agua para evitar su contaminación. Ayer, el volcán registró actividad con una altura de tres mil metros en dirección noroeste. De acuerdo con Cenapred, en las últimas 24 horas se identificaron 696 exhalaciones de baja y mediana intensidad, acompañadas con la emisión de vapor de agua y gas. Además se registraron 22 explosiones que estuvieron acompañadas por ligeras cantidades de ceniza que los vientos dispersaron al norte y al noroeste.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/261132/0/proteccion-civil-de-morelos-vigila-actividad-del-volcan-popocatepetl/#xtor=AD-1&xts=513356

No hay comentarios:

Publicar un comentario