Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de septiembre de 2017

  • Un misil balístico intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés) KN-08 norcoreano.
Publicada: jueves, 5 de noviembre de 2015 7:38
Corea del Norte tiene misiles balísticos intercontinentales (ICBM, por sus siglas en inglés) que pueden alcanzar objetivos en EE.UU. y Europa, revela uno de los institutos de ideas más influyentes del país norteamericano.
Según el reporte militar anual de la Fundación Heritage difundido la semana pasada, Pyongyang ya ha terminado de desarrollar el ICBM KN-08, misil balístico intercontinental con un alcance que supera los 6000 kilómetros y capacidad de transportar dispositivos nucleares.
En el reporte se pone de relieve la probabilidad creciente de que Corea del Norte ya tenga varias decenas de misiles KN-08 preparados para ser lanzados en cualquier momento.
El KN-08, desarrollado por ingenieros norcoreanos con la supuesta ayuda de algunos expertos extranjeros, fue mostrado por primera vez durante un desfile en abril de 2012.
Lo que más preocupa a Washington, afirma dicho think-tank, es la característica de su lanzamiento: el KN-08 puede ser lanzado desde plataformas móviles, lo que hace casi imposible que sea neutralizado antes de despegar.
Un misil balístico lanzado desde submarino (SLBM, por sus siglas en inglés) de Corea del Norte.

Dicho instituto de ideas también advierte de que Pyongyang continúa desarrollando proyectos de construcción de nuevos misiles balísticos que puedan alcanzar el territorio estadounidense.
También aconseja adoptar medidas ante posibles ataques nucleares norcoreanos con aparatos de largo alcance.
Las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos han aumentado drásticamente en los últimos meses, incluso, Pyongyang ha amenazado con lanzar ataques nucleares contra el suelo estadounidense.
Un bombardero nuclear B-52 Stratofortress.

Anteriormente, Washington reconoció la capacidad nuclear de Corea del Norte y advirtió de que desplegaría bombarderos nucleares B-52 Stratofortress en el territorio surcoreano si suben las tensiones.
hgn/ncl/mrk

No hay comentarios:

Publicar un comentario