Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de septiembre de 2017

denuncian uso sistemático del terrorismo para difamar Islam

El presidente iraní, Hasan Rohani (c), en una reunión con líderes musulmanes estadounidenses en Nueva York, 19 de septiembre de 2017.
El presidente de Irán denunció que ‘el sionismo y las grandes potencias’ usan de forma sistemática el terrorismo para difamar el Islam y sus seguidores.
El mandatario iraní, Hasan Rohani —que hablaba el martes en una reunión con líderes musulmanes estadounidenses en Nueva York— repudió el papel del “sionismo y las potencias” hegemónicas en la promoción del terrorismo y la incitación a la violencia extremista en el mundo, usando el nombre del Islam para socavar esta religión divina.
“Las grandes potencias buscan explotar el terrorismo que hoy día está generando violencia a nombre de Al-Qaeda, Daesh(acrónimo en árabe del EIIL) Al-Shabab, el Frente Al-Nusra (conocido como Frente Fath Al-Sham), y Boko Haram, entre otros, para dominar los países musulmanes y desacreditar el Islam”, subrayó.
Lamentó el derramamiento de sangre de personas inocentes en todo el mundo, como en África, Oriente Medio y Asia, por la violencia extremista. “Es una gran lástima que junto con la masacre de personas inocentes, el verdadero Islam está siendo sacrificado también”.
Las grandes potencias buscan explotar el terrorismo que hoy día está generando violencia a nombre de Al-Qaeda, Daesh (acrónimo en árabe del EIIL) Al-Shabab, el Frente Al-Nusra (conocido como Frente Fath Al-Sham), y Boko Haram, entre otros, para dominar los países musulmanes y desacreditar el Islam”, subraya el presidente iraní, Hasan Rohani.

Rohani subrayó que contrario a los esfuerzos sistemáticos de varias partes para “convertir el Islam en la religión de la violencia, el extremismo y el terror”, esta es una creencia basada en “la guía y la misericordia”.
Llamó a todos los países musulmanes a trabajar para “presentar el verdadero Islam a las generaciones jóvenes” y aseguró que una forma real de combatir el terrorismo es dar pasos en el ámbito cultural y neutralizar las propagandas extremistas.
El presidente Rohani se encuentra en Nueva York para asistir a 72ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas y mantener encuentros con sus homólogos de distintos países.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario