Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 19 de septiembre de 2017

  • Fuente: AFP
Publicada: lunes, 18 de septiembre de 2017 2:19
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México para protestar contra los asesinatos y otras formas de violencia contra las mujeres, 17 de septiembre de 2017.
Una multitudinaria manifestación se realizó en la capital mexicana para denunciar la violencia contra la mujer y pedir justicia por el secuestro y asesinato la semana pasada de una joven por un taxista en el estado de Puebla (sur).
La estudiante Mara Castilla, de 19 años de edad, es la última víctima del feminicidio en México, provocando indignación en la nación latinoamericana.
Las mujeres mexicanas con las pancartas en las que se leía “Dejen de matarnos” y “Justicia para todas” denunciaron la inacción de las autoridades.
En años recientes, México ha sido escenario de graves casos de violencia contra la mujer y feminicidio, como los de Ciudad Juárez, en el norte del país, y más recientemente en el estado de México, donde 406 mujeres fueron asesinadas en 2015, según cifras oficiales.
Fuente: AFP

Fuente: AFP

Fuente: AFP

xsh/rha/mkh/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario