Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de septiembre de 2017

Mi hija debe ser “la gota que derrame el vaso”: mamá de #MaraCastilla (Nota y Video)

En entrevista para #AristeguiEnVivo, Gabriela Miranda López habló de su hija, Mara Fernanda Castilla, y de su destacada vida como estudiante de Ciencias Políticas.
Mara Castilla
Gabriela Miranda López, madre de Mara Fernanda Castilla, quien fue asesinada presuntamente por un chofer de “Cabify”, consideró que el caso de su hija debe ser “la gota que derramó el vaso” en el tema de la violencia y los feminicidios en México.
En entrevista para Aristegui En Vivo, la mamá de Mara Fernanda narró que tras enterarse de la pérdida irreparable de su hija ya no tenía intención de continuar la lucha, pues su objetivo “era encontrarla y así ocurrió”; pero se dio cuenta que el “nombre de Mara debe trascenderpues necesitamos paz para salir, para movernos en libertad. Si está en mí ser esa fuerza positiva para exigir paz y justicia así lo haré”. 
Con la voz serena y tranquila, Gabriela describió a su hija como una chica muy alegre, con muchos sueños, propósitos, disciplinada, aplicada, estudiante de ciencias políticas becada por sus buenas calificaciones y con la plena libertad de divertirse “y el hecho de extralimitarse en una hora no le daba derecho a nadie de quitarle la vida”.
Sobre la empresa de conductores privados ‘Cabify’, la madre de Mara señaló que es “totalmente visible que los lineamientos o requisitos que solicitan para sus choferes no son lo suficientes, tanto que mi hija hoy ya no está conmigo (por culpa del chofer)”.
La madre agradeció a su familia, amistades y sociedad por el apoyo que le han brindado tras el asesinato de Mara, y pidió que “que con esta situación abramos los ojos y exijamos a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo, para que todas las familias encuentren justicia”.
Ve la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario